Dan inicio a dos obras de construcción de cuarto dormitorio en Los Bahuises y Buenavista



Navojoa, Sonora; a 07 de abril de 2019. Para brindar una mejor calidad de vida a las familias de Navojoa, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar, dieron inicio a dos obras de construcción de dos cuartos dormitorios con una inversión de 128 mil pesos cada uno por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, al poner la primera piedra en Bahuises, para la vivienda de Sandra Balvaneda Aguilar Buitimea y Buenavista, con Larissa Nayeli Matuz Leyva como beneficiaria, señaló que es una alegría muy grande llevar obras de desarrollo a las comunidades, mismas que serán vigiladas por un Comité de Participación Social.

Detalló que los cuartos están hechos de muro de ladrillo, losa de concreto de 10 centímetros de espesor de concreto, con una medida de 4 por 4, terminado con pintura vinílica en muros, losas trabes y columnas de concreto, suministro y colocación de puerta multipanel, así como colocación de ventana de aluminio.

La presidente municipal, agradeció la cálida bienvenida por parte delos habitantes de estas comunidades, refrendando su compromiso de trabajar para que Navojoa salga adelante y de formar equipo con los ciudadanos para que las comunidades crezcan.

Los Comités de Participación Social se encargarán de constatar que los proyectos se realicen de acuerdo a las especificaciones establecidas, en Buenavista está conformado por Norma Leticia Borbón Yocupicio, Guadalupe Díaz Leyva, Arturo Berrelleza Valdez, María Cleofas Valencia Duarte, María Isabel Navarrete Sandoval y Josefina Valdez Leyva.

En Los Bahuises se integra por Tiburcio Parra Duarte, Marcos Olivas, Claudia Lorena Salomé Tellechea Buitimea, Martía del Carmen Buitimea Alcantar, María Luisa Aguilera Buitimea y María del Rosario Yocupicio Molina.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...