Alcaldesa preside con gran efusión Festejo por el Día de las Madres Sindicalizadas del Ayuntamiento



Navojoa, Sonora, jueves 9 de mayo del 2019.- En un ambiente lleno de alegrías, risas, baile, y felicitaciones, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, presidió el Festejo por el Día de las Madres Sindicalizadas del H. Ayuntamiento, en el salón de eventos del Sindicato de Trabajadores de la Administración Municipal.

La Presidenta Municipal, visiblemente emocionada, expresó a todas las madres trabajadoras presentes, que este es un día muy especial, ya que la madre, es pilar vital, fuerte, e imprescindible, en la familia y en la sociedad, y es quien le da algo especial a toda familia, amén de que, al ser mujer y madre, cumple con infinidad de roles todos los días.

«Valoro, aprecio, y reconozco infinitamente, como mujer y como madre que soy, el trabajo que realizan todos los días, dentro y fuera de su hogar, para amar, defender, guiar, sacar adelante, e inclusive dar la vida, por sus respectivas familias; Dios no se equivocó en crearnos. El gobierno a mi cargo, y una servidora, siempre daremos nuestro apoyo irrestricto para todas las madres navojoenses», recalcó.

La Primera Autoridad Municipal, manifestó a todas las felices homenajeadas, las más sinceras felicitaciones, «que Dios las colme de bendiciones, y que siempre sean amadas y festejadas, todos los días, ya que es el tesoro más invaluable que toda persona pueda tener, y hay que quererla, valorarla, y apreciarla».

Asimismo, externó que las madres que se nos adelantaron en el camino, desde el Cielo nos bendicen y guían nuestros pasos.

Por su parte, el líder del Sindicato del H. Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, en su bienvenida oficial, comunicó que, «este es un pequeño homenaje, con la intención de darles su lugar y agradecimiento, además de reconocerles, por todo lo que hacen como madres y mujeres, todos los días, por la familia; las madres pueden con todo. Les deseo lo mejor este día, y que Dios las cuide siempre».

En el evento, hubo elección de dama de honor, princesa, y reina, haciéndose acreedoras, a un premio en efectivo, de 2 mil, 3 mil, y 5 mil pesos, respectivamente.

Las elegidas fueron: dama de honor, Lucía Fernanda Tellechea González; princesa, Fabiola Cebreros Contreras; y reina, Karina Esquer Barreras.

Las hermosas ganadoras, realizaron el desfile ceremonial al interior del citado recinto, acompañadas por el Regidor Carlos Quiróz Romo, el Síndico Procurador Jesús Guillermo Ruiz Campoy, y el Líder del Sindicato, Ramón René García Vallejo, quienes fungieron como chambelanes.

Asimismo, se llevó a cabo una rifa de regalos, donde se sortearon numerosos premios para las sonrientes madres, como planchas para ropa y cabello, mezcladores, relojes de pulsera, juegos de vajilla, baterías de cocina, estuches de maquillaje, sandwicheras, ventiladores, licuadoras, juego de cosméticos, cafeteras, secadoras para cabello, ollas de lento cocimiento, pantallas planas, una estufa, entre otros.

Los presentes, fueron entregados por la Alcaldesa Quintero Borbón, Francisco Rodríguez Varela, Jefe de Presidencia, y el Líder Sindical Ramón René García Vallejo.

El ambiente musical para tal ambiente de alegría y celebración, corrió a cargo del conjunto norteño, Los Shakales de Sonora.   


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...