BUZON : La Columna de Germán Leyva Aldaco.



QUE LA PROCUDARURIA GENERAL DE LA REPUBLICA LE DEVUELVE TODOS LOS BIENES CONFISCADOS A LA PROFESORA ELBA ESTHER GORDILLO MORALES, YA QUE ELLA FUE ABSUELTA POR UN JUEZ; además siete cuentas bancarias que tenía congeladas, pinturas de arte, yate, condominios, edificios, casas, un jet que la transportaba a San Diego California donde también tenía su residencia y otras propiedades. Y porque dicha devolución porque los delitos de que se le acuso de lavado de dinero y defraudación fiscal, que supuestamente venia esa fortuna fueron mentiras ya que la fortuna de la maestra provenía de la millonada de pesos que los expresidentes del PRI y PAN le regalaban, disque como apoyos al sindicato (SNTE). Nomás el locuaz de Vicente Fox Quesada del PAN le regalo 40,000 millones de pesos porque lo traía cilindrado de que iba a apoyar a su concubina para la presidencia de México una tal Martha Sahagún, hasta que Alfonso Durazo secretario particular de Fox, le dio matacuaz pero también Durazo fue corrido y hasta Mr. Pañales un tal Ernesto Gándara alias el borrego salió por piernas de los Pinos. Pero la profesora Gordillo, siguió adelante y al frente de su sindicato. Y con el Beodo de Jelipe Calderón Hinojosa del PAN también recibió una millonada de pesos por el apoyo que le dio para que ganara  la presidencia como hay sido por supuesto con fraude.

PEÑA NIETO no se quedó atrás y le siguió regalando dinero a la maestra disque para el sindicato, pero donde se puso feo el asunto fue cuando esta no lo apoyo con su reforma patito educativa, porque ella se opuso a ella porque era una reforma laboral y perjudicaba a los maestros, la maestra tendrá todos los defectos del mundo pero ella, jamás traicionaría a los maestros, motivo por el cual fue a la cárcel porque ella, no se robó nada.

Aquí también en el estado los gobernadores les daban una millonada de pesos a los disque líderes sindicales como apoyo al sindicato y los cheques salían a nombre de la sección y/o a nombre del disque líder sindical, pues este lo depositaba en su cuenta personal o lo cambiaba con mucha facilidad. A uno de ellos hasta le regalaron una diputación local pluri por el pañal. Que felicidad grito el profe Montaño porque el susodicho era su compadre.

DECLARA A LA PRENSA ESCRITA EL INUTIL Y BUENO PARA NADA DE FERMIN TRUJILLO FUENTESDIPUTADO LOCAL DE CHIRIPA; que el congreso va a revisar la cuenta pública del 2017 del gobierno estatal, pero que es eso dios mío entonces que han hecho estos 8 meses, estos 21 diputados más 12 pluris regalo de vida rascándose la panza y cobrar su dieta de más de $100,000.00 pesos mensuales más la millonada de pesos que cobran sus asesores y mayates, ya que a estos diputados se les conoce como los reyes del exhorto. Entonces quiere decir que los diputados anteriores se la llevaron preparando su reelección pero les salió el tiro por la culata.

Con razón los chismes, diretes y mitotes están a la orden del día en relación a las finanzas de dicho congreso, 400 millones perdidos dicen los enterados, pero mi amigo Murillo contralor estatal va a aclarar dicha situación grito mi amigo el Lic. Arturo Piña López que está esperando el informe de Washington de los derechos humanos del caso Rayon-Opodepe que está muy caliente el asunto. Porque en Sonora el que la hace la paga verdad Indira Gandi

ACABAN DE COMPRAR EN LAS OFICINAS CENTRALES DEL ISSSTESON UN SOFISTICADO APARATO; que al pasar uno por él, para hacer una gestión administrativa, es localizador de armas de fuego. Pues deben de comprar otro para que les controlen la lengua a los derechohabientes y no les rayen tanto la madre a esos pillos y carroñeros. Ah y las farmacias sin medicamentos y las cierran los sábados y domingos, pero un tal Salvador Corrales director de informática estrenando equipo de cómputo que costó $22,000,000.00 y el 20% de moche seria $ 4,400,000.00 pesos es un abuso grito la Natalia.

DIO INICIO LA EXPOGAN SONORA 2019 EN HERMOSILLO Y LE TOCO AL FLAMANTE SECRETARIO DE GOBIERNO MIGUEL POMPA CORELLA EL POTRILLO CORTAR LA REATA; lo acompaño la Sra. Presidenta Municipal Celida López al parecer el que brillo por su ausencia fue Daniel Barransini y el Chapo Bours, que andan muy ocupados según los enterados en formar otra unión ganadera pero con verdaderos ganaderos y no con hechizos, vividores del sistema y prendidos de las tetas de la vaca de ventura.

SANTIAGO LUNA GARCIA DELEGADO FEDERAL DE PROFEPA POR EL PIO LOPEZ OBRADOR, HERMANO DEL SEÑOR PRESIDENTE DE MEXICO; le devuelve a su dueño los 3 tigres, 1 león y un cocodrilo que le habían sido decomisados por dicha procuraduría federal, al pagar este una multa de $238,000.00 pesos. Dichos tigres los tenían en el centro ecológico y como no les daban de comer a llenarse, se comieron a todos los animales que había en dicho centro grito mi amigo Juanito el dompero. Hasta las cachorras se comieron estos tigres, no pos chi el hambre es cabrona.

LA CAMARA NACIONAL DE LA INSDUSTRIA DE LA TRANSFORMACION CANACINTRA; aplaudió la advertencia de la fiscalía general de la república FGR de echarles 30 años de prisión a los guerreros valientes que tomen las casetas que las ratas y ladrones las pusieron para hacerse supermillonarios ya que las carreteras fueron hechas con el dinero del pueblo y estos cochis y carroñeros disque empresarios, que las cuotas que ellos pagan las llevan a sus contabilidades que son deducibles para el pago del ISR que es el único impuesto que ellos pagan, porque el cobro del IVA que hacen parte se  lo  roban porque no declaran todo al fisco y el IVA que pagan en facturas de compras lo deducen al hacer la declaración mensual y tampoco lo pagan.

Pero el pago que hace el pueblo que no tiene negocios o empresas esos si, lo pagan sin misericordia. Arriba la corrupción empresarial hijos de la malinche, del opus dei y de la santa inquisición pero el consuelo que me queda, es que lucifer los está esperando.

ANTONIO GALLARDO GALAZ GENTE DE TODAS LAS CONFIANZAS DE DURAZO MONTAÑO; será el próximo presidente de MORENA a nivel estatal ya que el inútil y corrupto de Jacobo Mendoza que metió a toda su familia al ayuntamiento de Hermosillo y hasta a una sobrina en agua de Hermosillo con un sueldazo, a este le quedan días para que se valla al rancho de López Obrador.

A GALLARDO GALAZ; por los buenos oficios de Durazo lo traen de delegado de bienestar social en Guaymas y Empalme y el súper delegado de Sonora ni pio hizo con dicho nombramiento, si el miedo no anda en burro grito mi amigo Lic. Arturo Piña López. Que bastante daño le está haciendo al partido MORENA para el 2021.

MARTIN MATRECITOS FLORES DIPUTADO LOCAL DE MORENA; dijo estar satisfecho por la expulsión del diputado traidor Luis Armando Colosio Muñoz del grupo parlamentario de MORENA, para empezar este carroñero tenía como asesor al ex procurador de Sonora, que salió por piernas de dicha dependencia, ya que vino a poner orden Indira Gandi.

LA MASONERIA NACIONAL; busca el consenso con todos los ritos masónicos el Yorkino, escoses el nacional y todas las corrientes ideológicas liberales, para tratar temas de urgencia nacional, como el educativo, la inseguridad y el combate a la corrupción a nivel nacional, estados y municipios. ASI SEA.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...