Celebran con un gran programa su día a las mamás de Navojoa



Navojoa, Sonora; a 08 de abril de 2019. Entre risas y un gran ambiente de alegría se llevó a cabo la celebración del Día de las Madres que el Gobierno Municipal ofreció a las mamás navojoenses, en donde recibieron grandes regalos, música y diversión.

La alcaldesa, Rosario Quintero Borbón, destacó que el programa de este día se preparó con mucho cariño para todas, con el objetivo de que pasen buenos e inolvidables momentos, para festejar la valiosa labor que desempeñan en sus hogares.

«Día con día nos entregamos a nuestros hijos, jamás nos cansaremos de felicitar a las mamás, las que están presentes y las que ya no están con nosotros; este es un festejo que se realiza cada año, pero a las mamás hay que celebrarlas todos los días por la lucha y amor que representan», expresó.

En el lugar se coronó a la señora Catalina Ruíz Frías como la reina de este 10 de mayo, quien fue elegida de la tómbola y se le otorgó un hermoso regalo, además de que se rifaron alrededor de 150 regalos para las asistentes, entre los que destacaron una estufa, refrigerador, lavadora, hornos de microondas, además de accesorios, artículos de belleza, entre otros.

Con las presentaciones del Mariachi de la Universidad de Sonora (Unison), danza aérea y un remix de la Academia Santos, el Coro Infantil Municipal, el ballet folklórico Jinanqui con bailes de la sierra de Sonora y polkas de la región de Coahuila, así como el grupo Acordes del Colegio de Bachilleres (Cobach) Navojoa, las mamás presentes pudieron disfrutar un variado programa. 

En la celebración estuvieron presentes Directores y Secretarios de las diferentes dependencias y paramunicipales que conforman este Gobierno Municipal, así como servidores públicos.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...