Festeja ayuntamiento a las mamás huatabampenses



HUATABAMPO.- Porque son el pilar fundamental de las familias y les debemos mucho, ya que sin ustedes, no seriamos lo que somos para salir adelante, como hijos, nietos, sobrinos, amigos y esposos, por esto y más muchas felicidades.

Así lo menciono el presidente Ramón Díaz Nieblas, al pronunciar unas palabras a las más de mil mamás que se dieron cita en el parque infantil de la unidad deportiva, Baldomero «Melo» Almada, lugar donde se llevó a cabo el festejo del día de las madres.

Siendo acompañado por su esposa, la primera dama, Sagrario Montaño de Díaz, que juntos saludaron a las mamás que asistieron, además de platicar con ellas y bailar algunas canciones, teniendo así una convivencia sana y de acercamiento.

Organizado el evento por la dirección de desarrollo social, a cargo del profesor, Carlos Balderrama Corral y en coordinación con las demás dependencias municipales, quienes tuvieron a bien realizar actividades previas para que las mamás estuvieran lo mejor posible.

Convivio que se convirtió en todo un festival, ya que gracias al grupo musical La Orkesta, las mamás pudieron bailar, cantar y hasta realizar concursos, pasando horas de diversión y sana convivencias, participando también en la gran rifa de regalos que se realizó.

«Estamos seguros que todas las mamas se divirtieron y pasaron momentos agradables, en donde nosotros pusimos nuestro esfuerzo para que así fuera, ya que es una fecha que no debe de pasar desapercibida, menos para la administración, la cual reconoce todo el esfuerzo que realizan», comentó. #EstamosTrabajando 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...