Alcaldesa da banderazo en Centro de Atención Múltiple Número 4 «Gabriela Brimmer»



La obra, es de Nivelación de Terreno con Pendiente para Desagüe de Aguas Pluviales

Navojoa, Sonora, lunes 13 de mayo del 2019.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, asistió al Centro de Atención Múltiple Núm. 4 «Gabriela Brimmer», para dar el banderazo oficial, a la obra de nivelación de terreno con pendiente, para desagüe de aguas residuales.

La Presidenta Municipal, informó que esta obra, se logró con recursos propios de la administración a su cargo, con la cual se evitarán inundaciones, para evitar con ello, riesgos a la integridad de los alumnos y docentes, y propagación de enfermedades resultantes por el encharcamiento.

Añadió que, además de la citada obra, posteriormente girará instrucciones precisas, para que el CAM Núm. 4, cuente con topes pintados, señalizaciones, guarnición y banqueta, para la integridad física de alumnado, padres, y personal docente.

La Munícipe, visiblemente emocionada, expresó que los niños con necesidades especiales, son regalos que Dios nos dio, tanto a los padres, como a las autoridades y sociedad, y que hay que amarlos, educarlos, guiarlos, y protegerlos, para que tengan un presente y futuro brillantes, en el que puedan seguir adelante, como ciudadanos y profesionistas, ya que así lo merecen, por derecho propio.

«Aprecio, valoro, reconozco, y me emociona profundamente, la labor diaria, extra, que realizan, tanto padres de familia, como los educadores que se dedican a la hermosa tarea, de sacar adelante a estos benditos y hermosos regalos, que El Creador nos ha enviado. Gracias a Él, estoy en una posición donde puedo tomar decisiones de bien. Porque el poder es para tomar decisiones en bien de los demás, no en beneficio propio», enfatizó.

Comentó que el papel de las autoridades, es sumarse en todo momento, a los esfuerzos que hacen los ciudadanos en todas las áreas, ya que a ellos se deben, por ser servidores públicos, que están a las órdenes de los habitantes.

Asimismo, Evelyn Armenta Castañón, madre de familia, agradeció a la Alcaldesa Quintero Borbón, por el apoyo irrestricto de la administración a su cargo, ya que les llena de alegría, el saber que cuenta con un gobierno sensible, cercano, e incluyente, en el que tienen cabida, grupos vulnerables.

Las autoridades presentes: Margarita Chávez Haro, Directora de Educación y Cultura; Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento; Alejandro Quiróz, representando a José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Regidora Luz María Carretero Lagarda; Julio Corral Ríos, Director del CAM Núm. 4; Gonzalo Enríquez Aristeaga, de la sección 54 del SNTE; Martín Álvarez, Supervisor de Zona 08 de Educación Especial, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...