Llevan a cabo guardia de honor y colocación de ofrendas florales en monumento Al Maestro



Navojoa, Sonora; a 15 de mayo de 2019. Para celebrar el Día del Maestro, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón acompañada de funcionarios, directores y secretarios, así como de dirigentes e integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (S.N.T.E.) secciones 28 y 54, llevaron a cabo una guardia de honor y colocaron ofrendas florales en el monumento Al Maestro ubicado en Plaza Santa Fe Springs.
La presidente municipal, felicitó a los homenajeados en su día y reconoció la importante labor que realizan al educar a niños y jóvenes, brindándoles además de conocimientos académicos, su cariño y confianza.
«Felicidades a todos los maestros que dan lo mejor de sí mismos diariamente en las aulas impartiendo diferentes niveles, con sensibilidad y amor a su trabajo, tanto los que están desempeñando su labor como a los que ya se jubilaron, por esos años de entrega», expresó.
Invitó a todos los maestros a continuar haciendo su mejor esfuerzo para sacar adelante a tantas generaciones que están por venir y enaltecer el nombre de la institución educativa en la que se encuentren.
La alcaldesa, el Secretario de Organización 8 Sección 28 del S.N.T.E. José Nieblas López, el Secretario de Organización 9 Sección 54 del S.N.T.E. Gonzalo Enríquez Arístiga, el Director de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) Axel Omar Salas Hernández, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Morales Valenzuela la Directora de Educación y Cultura Margarita Chávez Haro, acompañados de regidores, funcionarios e integrantes del S.N.T.E. colocaron los arreglos florales en el monumento.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...