Asiste alcaldesa a la 8va entrega de bono a jubilados y pensionados del SNTE sección 54



Navojoa, Sonora; a 24 de mayo de 2019. La presidente municipal Rosario Quintero Borbón, estuvo presente en la Octava Entrega de Bono a Jubilados y Pensionados en su día a los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 54, donde expresó su cariño y admiración a todos los presentes.

La alcaldesa comentó que es un día muy especial, ya que representa un cúmulo de experiencia, trabajo y acciones que engrandecen a todos y a cada uno de los jubilados y pensionados.

«En este sindicato se han vivido luchas incansables a través de tantos años, desde mi trinchera sigo dando lo mejor de mí diariamente para sacar adelante a nuestro municipio, tienen todo mi aprecio y cariño», destacó.

El Secretario General de la sección 54 del SNTE Raymundo Lagarda Borbón, subrayó que más que entregar un bono se conmemora el nacimiento de la sección 54, antes 55.

«Agradezco la presencia de la Presidente Municipal Rosario Quintero, ya que es un orgullo para los trabajadores de la educación que una maestra esté al frente de Navojoa y apoyar todas las iniciativas que se presenten a favor de esta ciudad», señaló.

El Delegado de jubilados y pensionados de la delegación D-IV-6 de la sección 54 del SNTE Rigoberto Castillo García, manifestó su reconocimiento a la organización sindical y a su dirigencia por su incansable liderazgo y gestión permanente a beneficio de todos sus agremiados.

«Hoy recibiremos un bono económico producto de esa negociación ante las instancias de competencia, resultado del gran trabajo que hay en esta sección 54.

En el lugar estuvieron presentes el Presidente del SNTE sección 54 Rigoberto Ramírez, la Secretaria de jubilados y pensionados patricia Edna Patricia Serrano Peña y el Secretario de Organización 9 Sección 54 del SNTE Gonzalo Enríquez Arístiga, e invitados especiales.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII