Entregan Gobiernos Municipal y Estatal Rehabilitación de Bulevar Las Pilas



Navojoa, Sonora; a 24 de mayo de 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y el Secretario de Salud Pública, Adolfo Enrique Clausen Iberri, entregaron la obra de habilitación del bulevar las pilas.

En su mensaje, la presidente municipal dijo que esta obra viene a impactar a más de 100 mil navojoenses, debido a que es uno de los ejes principales donde transitan los habitantes.

«Estamos empujando fuerte por una obra para poder proteger las márgenes del canal de las pilas y evitar que los accidentes fatales sigan presentándose en esta área, lo vamos a lograr con el apoyo de la Gobernadora, una mujer emprendedora y de lucha», aseguró.

Por su parte, Clausen Iberri, en representación de la Gobernadora del Estado, dio a conocer que la rehabilitación de la rúa, tuvo una inversión de 2 millones 52 mil pesos, y consistió en re nivelación de pozos y visita, re nivelación de caja de calculas, terracería y pavimentación, trabajos de bacheo, calafateo, nivelaciones aisladas, carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor y señalización horizontal y vertical.

«El Gobierno del estado reconoce y agradece la disposición de la alcaldesa Rosario Quintero para trabajar en equipo, no con todos los presidentes municipales se logra esa sinergia que se requiere para trabajar en favor de la gente», señaló.

En representación de los vecinos del sector,  Jesús Guadalupe Fuentes Apodaca, dijo queremos dar gracias por el trabajo que concluyó, pues fue solicitado por los mismos colonos, y nos va a beneficiar a quienes habitamos el sector oriente y poniente, ahora estamos solicitando la protección sobre el borde del canal y el alumbrado público».


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...