Pone en marcha alcaldesa Paquete de Obras de Beneficio Social en colonias Tepeyec y 16 de Septiembre



Navojoa, Sonora, jueves 23 de mayo del 2019.-  Con una inversión total de alrededor de 892 mil 455 pesos, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, puso en marcha los trabajos de introducción de red de energía eléctrica, drenaje y agua potable en las colonias Tepeyac y 16 de septiembre.

En la colonia Tepeyac, por las calles Callejón Séptimo, entre Guaymas y Bacerac la presidente municipal  en compañía de funcionarios municipales dio arranque oficial, de la obra de electrificación con una inversión de 270 mil 670 pesos. 

Asimismo, el banderazo para la construcción de conexiones a la red de drenaje, descargas domiciliarias, con una inversión total de 315 mil 315 pesos, beneficiando ambas a 40 habitantes. 

Y, finalmente, la ampliación de agua potable y construcción de tomas domiciliarias dentro de la vivienda, en Callejón Séptimo entre Bacerac y Guaymas, y entre Cananea y Cajeme, con una inversión de 306 mil 470 pesos, beneficiando a 100 habitantes. 

Ante la presencia de vecinos, la primera autoridad declaró que el hecho de hacer acto de presencia con los habitantes de dicha colonia, es muestra de que vino para cumplir el compromiso de trabajar con, por, y para la gente que la eligió, ya que como mujer y como madre, sabe lo que significa luchar desde abajo y sacar adelante a la familia, y es en lugares como éstos, dijo, donde la gente más necesita a los servidores públicos.

«Aquí estoy, junto al gobierno que presido, frente a ustedes, cumpliendo la palabra que empeñé, por lo que seguiremos cumpliendo compromisos, de la mano, unidos, ya que un país se levanta con la gente, no sin ella; somos una administración sensible, humana, cercana, incluyente, con los pies en la tierra, que se preocupa siempre, porque a Navojoa le vaya bien», subrayó.

Los habitantes del citado sector se dijeron felices, ya que tenían más de 6 años, sin que atendieran sus peticiones, y visiblemente conmovidos, agradecieron a la alcaldesa Quintero Borbón, por haberlos escuchado y acudido a visitarlos, y responderles con hechos.

Lleva alcaldesa Agua Potable a la Colonia 16 de Septiembre

Con la finalidad de que ningún ciudadano padezca por la falta del vital líquido, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dio el banderazo oficial, en la Colonia 16 de Septiembre del arranque de los trabajos de la ampliación de red de agua potable, y construcción de tomas domiciliarias, esto con una inversión de 178 mil 021 pesos, con lo que se beneficiarán a 50 habitantes.

Acompañaron a la alcaldesa en esta gira de trabajo, José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Patricia Pacheco Borbón, Secretaria de Bienestar Social; Jesús José Quiroz Álvarez, director de Desarrollo Urbano; Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...