«Llegó la hora de San Ignacio Cohuirimpo»



Entrega alcaldesa Rosario Quintero obra de pavimentación en San Ignacio Cohuirimpo.

Navojoa, Sonora, miércoles 5 de junio del 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y el Secretario de Economía del Gobierno de Sonora, Jorge Vidal Ahumada, dieron el banderazo de entrega de la pavimentación de las calles Francisco Serrano y Ramón Terán, en la colonia Hacienda Vieja, perteneciente a la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

«Llegó la hora de San Ignacio Cohuirimpo, como nunca en esta administración se está realizando obra pública y muchos otros proyectos están por concretarse, todo en beneficio de la gente, para así mejorar su calidad de vida», expresó la presidente municipal ante cientos de vecinos de la comisaría.

Externó que ningún gobierno opera solo, y que por lo tanto, la unión para el trabajo entre los tres niveles de gobierno, es vital e imprescindible para que siempre se labore, juntos, para poder sacar adelante todas las obras que así lo solicite la ciudadanía, ya que a ellos nos debemos y así debe de ser, ya que son nuestros jefes y nos exigen cuentas claras, por nuestro trabajo.

Recalcó que el gobierno municipal que preside, hace lo propio, y está consciente de que los servicios públicos básicos, como electrificación, agua potable, drenaje, pavimentación, vienen a mejorar la calidad de vida para toda concentración humana, y lleva a progresar en su conjunto, a la sociedad.

Por su parte,  Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía, precisó que esta obra tuvo una inversión total de 9.85 millones de pesos, cubriendo un área de 10, 534.5 metros cuadrados, y una longitud de 1,085.1 metros lineales.

En cuanto a las características de la obra,  señaló, cuenta con infraestructura de línea de agua potable, tomas y descargas domiciliarias, renivelación de pozos de vista, y construcción de caja de válvulas, entre otras acciones.

Estuvieron presentes en esta obra el comisario de San Ignacio, Jesús Severo Osuna y el regidor Emilio Calvo, así como funcionarios municipales.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...