OOMAPASN ejecuta obra de equipamiento de pozo en la comunidad de La Quince.



Navojoa, Sonora; 06 de junio de 2019.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, realizó el equipamiento de un pozo, beneficiando a cerca de 900 usuarios en la comunidad de la Quince y Bahuises, perteneciente a la comisaría de Rosales.

El Director General del Organismo, Rigoberto Jiménez Ochoa, destacó que el servicio de agua potable es esencial, un servicio que no le debe faltar a nadie, ya que es fundamental para la vida, por lo que es satisfactorio dar respuesta a una de las necesidades planteadas y muy anheladas de estas comunidades.

Desde que iniciamos esta administración municipal, expresó sé ha estado trabajando como nunca en atender las necesidades de las comunidades, y es por eso que se les está dando prioridad y se realizó esta tan importante inversión ahí en la comunidad de la Quince.

«Siempre hay algo que hacer, y es importante que nos lo comuniquen, y que nos hagan llegar sus peticiones, estamos atacando las necesidades prioritarias, como en este caso el equipamiento del pozo para que tengan agua en sus hogares, sabemos que los recursos se deben invertir en lo más importante», dijo.

El Director Técnico de Oomapasn, Daniel Cruz Torres, explicó que la obra consiste en reposición de todo sistema de agua potable, como lo es la bomba, motor y cableado, además del suministro e instalación de  64 metros de tubería de 3 pulgadas para agua potable.

Cruz Torres indicó que éste equipo es de 14 HP con el cuál se abatirá el desabasto en esta comunidad y vendrá a reforzar el agua potable también de Bahuises, en su informe mencionó que estos trabajos se agilizaron gracias a la Presidenta Municipal, Rosario Quintero Borbón ya que todas estas obras se realizan a través de las gestiones que ella realiza finalizó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...