Preside Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, Ceremonia de Graduación de Cobach Navojoa.



Navojoa, Sonora, viernes 7 de junio del 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón presidió la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019 de Cobach Navojoa,  de la que egresaron más de 400 estudiantes, con lo que se abre  de manera oficial la temporada de graduaciones en el municipio.

La Presidenta Municipal, transmitió palabras de fortaleza a los graduados, donde les conminó a dar siempre lo mejor de sí, a superarse continuamente, tener fe en ellos mismos y en Dios, y a ser buenos hijos y ciudadanos para construir un mejor Navojoa, un mejor Sonora, y un mejor México.

«Jóvenes, ustedes son el presente y futuro de nuestra ciudad, estado, y país; sean siempre mujeres y hombres echados para adelante, responsables, éticos, trabajadores, respetuosos, y todos los demás valores que conlleva el ser una persona de bien. Sigan superándose, sean la mejor versión de ustedes mismos, hagan sentir a sus padres orgullosos y dignos, y sean dueños de sus propios destinos», subrayó.

Expresó que la mejor herencia que los padres pueden dejar a los hijos, es la educación, ya que ella les da, las herramientas, habilidades, y competencias, para desarrollar todo el potencial que el ser humano tiene en su interior, ya que el mundo de hoy, es un mundo altamente competitivo, en el que hay que buscar ser siempre un ganador, pero humano, y sensible.

Quintero Borbón añadió, que los alumnos, son los segundos hijos, y que duele el corazón cuando se les ve marcharse a una nueva etapa, pero que se siente felicidad al mismo tiempo, por haber sembrado en ellos, el saber, el conocimiento y la experiencia, que los docentes llevan dentro.

Asimismo, felicitó a los padres, personal docente y administrativo de Cobach Navojoa, por haber dado parte de su tiempo y esfuerzo, en la formación de tan distinguidos y talentosos jóvenes, los cuales, ya son una generación más, emanada de la institución educativa.

La directora de Cobach Navojoa, Ana Karen Hernández Valdez, felicitó a los jóvenes que egresan de la institución y los exhortó a buscar ser mujeres y hombres cabales, y esforzarse todos los días, por desempeñarse excelentemente en el área que elijan laborar.

Estuvieron presentes en el acto de a graduación, Martín Yépiz Robles, Director Académico de Cobach; Jesús Martín Mendoza Yrurzún, Delegado del Sindicato de Cobach Navojoa; José César Kaplan Navarro, Director de UES y Adriana Navarro, Vicerrectora UNISON Navojoa, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...