Aprueba Consejo de Participación Social Segunda Etapa de Obras para el Municipio.



Navojoa, Sonora, jueves 6 de junio del 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón presidió la reunión del Consejo de Participación 2019, donde se presentaron los proyectos de desarrollo social para el municipio en una segunda etapa.

Esta presentación  de acciones a realizar con recursos del fondo de Infraestructura Social Municipal (FAIS) relativo al ejercicio 2019, sometiéndose a consideración del citado consejo, para su validación y autorización.

La Presidenta Municipal, agradeció a todos los presentes, entre funcionarios, comisarios, y representantes de las colonias, por asistir y estar de acuerdo en trabajar juntos, por el bien de Navojoa y todos sus habitantes.

«A través de estas acciones queremos que a Navojoa le vaya bien. Ciudadanos depositaron su confianza en nosotros, y hay que corresponder con trabajo, cuentas claras y resultados. Seguiremos trabajando unidos, de la mano, buscando el bien de los más necesitados, y estamos a la orden, para llevar a cabo dicho propósito, que es buscar un mejor nivel de vida para los navojoenses», externó.

Se contempla que en esta segunda etapa de obras, los rubros: agua potable y drenaje, 17 obras, en las colonias Tierra Blanca, 16 de Septiembre, Tepeyac, Pueblo Nuevo, Tierra y Libertad, Nueva Generación, 23 de Abril, Jacarandas, y las comunidades de El Dátil y Buena Vista, y Comisaría de San Ignacio.

Asimismo nueve obras de electrificación en las colonias 23 de Abril, Ampliación Tepeyac, Jacarandas, y las comunidades de Fundición, Buiyacusi, y Comisaría Rosales, así como ocho  obras de urbanización en colonias Ampliación Beltrones y Central, Pueblo Nuevo, Tierra Blanca, Deportiva.

En el rubro de salud  se beneficiará a Tierra Blanca Tesia, Pueblo Mayo, Buáraje Viejo, Guaymitas, Navomora, Rancho del Padre, Tesia y Anexos y se construirán 10 casas dormitorio, en Fundición, Bacabachi, Bahuises, Buena Vista, Cucajaqui, El Dátil, Guadalupe de Juárez, Rosales, San Antonio de los Ibarra, San Pedrito.

Estuvieron presentes Patricia Pacheco, de directora de Bienestar Social; José Rafael García Gómez, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; Mario Alberto Duarte Mexía, secretario de Programación del Gasto Público; Javier González Borrego, director de Comunidades Rurales; los representantes de las 8 comisarías, representantes de los sectores 1, 2, 3, y 4, del casco urbano, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...