Presidió Alcaldesa Quintero Borbón Toma de Protesta del Comité de Salud Municipal



Navojoa, Sonora, viernes 7 de junio del 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, presidió la toma de protesta del Comité de Salud Municipal, en las instalaciones de Palacio Municipal.

La Presidenta Municipal, destacó que la salud de los habitantes, es una de los temas que a ella le conciernen y preocupan, ya dicho rubro, no puede tomarse a la ligera, ya que sin salud, no se tiene, ni puede llevarse una vida plena, y que por ello, siempre pondrá en primerísimo lugar, la salud de los navojoenses, tanto de las comunidades rurales, como del casco urbano.

«Estamos sumando, haciendo sinergia, como gobierno municipal, para llevar a cabo la instalación de este comité, para cumplir y llevar a la práctica, los programas en torno a hacer que nuestra sociedad esté saludable, aspecto que ningún gobierno debe dejar pasar y, por ello, también hacemos sinergia con la sociedad civil. Estamos a la orden, el gobierno a mi cargo, y una servidora, siempre», subrayó.

Por su parte, Joaquín Ricardo Flores Pérez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número V, comunicó que es vital que se formen tales comités municipales, ya que nos proveen de herramientas legales, las cuales le dan validez y solidez a estas acciones.

Integran el comité de salud, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón;  Joaquín Ricardo Flores Pérez,  jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 5; Pedro Díaz Félix, director de Salud Municipal; Egrén Pierre Rodríguez, director de Comunicación Social, Adriana Navarro Robles, vicerrectora de la Unisón, Unidad Navojoa, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...