Rehabilita Gobierno Municipal caminos en la comunidad de Guaymitas



Navojoa, Sonora; a 08 de junio de 2019.-  En respuesta a las gestiones del regidor étnico José Manuel Maldonado Osuna, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, inició los trabajos de rehabilitación del camino que conduce de Guaymitas a la comunidad de Capohuiza y anunció obras de impacto para la comunidad.

La munícipe expresó que el Gobierno Municipal se encuentra cumpliendo la parte que le corresponde, ya que en días pasados se arregló la alameda  que conduce a la comisaria de Rosales, puesto que es un área con importante afluencia de vehículos, así como el camino principal de Guaymitas.

Añadió que desde que inició su administración se levantaron censos de vivienda para dar solución a las familias que no cuentan con un techo seguro, «ya tenemos programados algunos cuartos dormitorios que están destinados a la comunidad de Guaymitas y mes con mes seguiremos visitando la población para dar salida a sus solicitudes».

Añadió que se encuentra en proceso el proyecto de pavimentación completa para la comunidad, mientras tanto, el secretario de la Secretaria de Infraestructura Urbana y Ecología, (SIUE), Carlos Morales Soto, estará al pendiente de mantener las calles y caminos en óptimas condiciones.

Dentro del paquete de obras que anunció la presidente municipal, se encuentra la rehabilitación y reapertura de la casa de salud, con un recurso que se encuentra ya etiquetado para ejercer en ese rubro.

«Pudimos obtener lo necesario para que funcione la casa de salud, es primordial que cada comunidad, cuente con lo básico para cuidar a los habitantes, a las familias y por supuesto que la salud es número uno», argumentó la alcaldesa.

Expresó a los vecinos que el municipio trabajará de la mano con el regidor ético en cabildo José Manuel Maldonado Osuna, persona que conoce  las necesidades y problemáticas  de esta comisaría y que es un aliado de su administración para trabajar en proyectos de mejora para los habitantes.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...