Apoyan dos mil navojoenses a López Obrador



Navojoa, Sonora; a 09 de junio de 2019.- La mañana de este domingo, 2 mil personas de comunidades y colonias del municipio  se congregaron frente a Palacio Municipal para respaldar el gobierno popular del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Los presentes manifestaron además el apoyo a la administración municipal de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón. Al grito de «es un Honor estar con Obrador y «Chayito Quintero», el pueblo te respalda», mujeres, hombres y jóvenes, brindaron el apoyo irrestricto a este gobierno y prometieron defender la decisión de los navojoenses en las elecciones de julio pasado.

Destacados navojoenses, líderes sindicales,  comisarios, empresariales, educación y de la comunicación tomaron la palabra para brindar un espaldarazo al gobierno sensible, ciudadano y popular de la maestra Rosario Quintero.

En el evento el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Guadalupe Morales y la alcaldesa María del Rosario Borbón, quien al estar acompañada  por regidores del ayuntamiento y los comisarios de Rosales, Tesia, Camoa, Bacabachi, Masiaca y Pueblo Mayo y Fundición, agradecieron a los presentes el apoyo para el presidente de la república y su gobierno, comprometiéndose a seguir trabajando todos los días para resolver las necesidades de la gente.

La presidente municipal, reafirmó su solidaridad ante el mandatario pues reconoce que se ha enfrentado a fuertes   adversarios para vencer el imperialismo «Es un hombre que está buscando un cambio y lograr un nuevo México, una mejor patria».

«Debemos estar unidos y siempre fieles a los ejes rectores del presidente, estamos haciendo un gobierno honesto y ciudadano, estamos tocando las puertas debidas para defender al más pobre como AMLO lo marca. Navojoa nos necesita unidos para construir el gobierno que necesitamos» afirmó la alcaldesa.

Acompañaron a la alcaldesa en apoyo al Gobierno Federal y Municipal, la representante sindical del gremio maquilador, Marisela Parra;  Antonio Sánchez presidente de la Asociación de Periodistas del Sur de Sonora y Norte de Sinaloa; Presidente de la Alianza de Pastores de la Región del Mayo, Jesús Fonseca Poblano; Regidora Ana Alicia Ibarra Osuna; Regidora María de Jesús García Ríos; Regidor Emilio Calvo Santis; de la Asociación Civil Maestros por México, Arnoldo Soto Domínguez y el representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa, Jorge Antonio Ruiz.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...