Apoyan dos mil navojoenses a López Obrador



Navojoa, Sonora; a 09 de junio de 2019.- La mañana de este domingo, 2 mil personas de comunidades y colonias del municipio  se congregaron frente a Palacio Municipal para respaldar el gobierno popular del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Los presentes manifestaron además el apoyo a la administración municipal de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón. Al grito de «es un Honor estar con Obrador y «Chayito Quintero», el pueblo te respalda», mujeres, hombres y jóvenes, brindaron el apoyo irrestricto a este gobierno y prometieron defender la decisión de los navojoenses en las elecciones de julio pasado.

Destacados navojoenses, líderes sindicales,  comisarios, empresariales, educación y de la comunicación tomaron la palabra para brindar un espaldarazo al gobierno sensible, ciudadano y popular de la maestra Rosario Quintero.

En el evento el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Guadalupe Morales y la alcaldesa María del Rosario Borbón, quien al estar acompañada  por regidores del ayuntamiento y los comisarios de Rosales, Tesia, Camoa, Bacabachi, Masiaca y Pueblo Mayo y Fundición, agradecieron a los presentes el apoyo para el presidente de la república y su gobierno, comprometiéndose a seguir trabajando todos los días para resolver las necesidades de la gente.

La presidente municipal, reafirmó su solidaridad ante el mandatario pues reconoce que se ha enfrentado a fuertes   adversarios para vencer el imperialismo «Es un hombre que está buscando un cambio y lograr un nuevo México, una mejor patria».

«Debemos estar unidos y siempre fieles a los ejes rectores del presidente, estamos haciendo un gobierno honesto y ciudadano, estamos tocando las puertas debidas para defender al más pobre como AMLO lo marca. Navojoa nos necesita unidos para construir el gobierno que necesitamos» afirmó la alcaldesa.

Acompañaron a la alcaldesa en apoyo al Gobierno Federal y Municipal, la representante sindical del gremio maquilador, Marisela Parra;  Antonio Sánchez presidente de la Asociación de Periodistas del Sur de Sonora y Norte de Sinaloa; Presidente de la Alianza de Pastores de la Región del Mayo, Jesús Fonseca Poblano; Regidora Ana Alicia Ibarra Osuna; Regidora María de Jesús García Ríos; Regidor Emilio Calvo Santis; de la Asociación Civil Maestros por México, Arnoldo Soto Domínguez y el representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa, Jorge Antonio Ruiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.