Realiza con Éxito Gobierno Municipal Copa Navojoa y Campeonato Estatal de Basquetbol



Navojoa, Sonora a  9 de Junio de 2019.- Con gran éxito y  con la presencia de deportistas de todo el estado y parte de Sinaloa, se llevó a cabo la inauguración en el Gimnasio Municipal de la Copa Navojoa y el Campeonato Estatal categoría 2006, en las ramas varonil y juvenil, edición, Jorge García de León.

 En representación de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, asistió la regidora Yesenia Guadalupe Galaviz, quien dio la bienvenida a los presentes y tuvo a su cargo el primer enceste de la justa deportiva.

«El gobierno municipal de Navojoa preocupado por fortalecer la práctica deportiva, apoya este tipo de torneos, porque el deporte es la única herramienta que permite a las personas llevar una vida saludable  alejadas de  sustancias nocivas que puedan afectar la personalidad de niños y jóvenes», señaló.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Martín Sepúlveda Bórquez agradeció la presencia de los deportistas y visitantes de otros municipios  del estado y Sinaloa y los conminó a poner todo su empeño para que el deporte ráfaga sea fortalecido para que se sigan organizando torneos de este tipo  de igual categoría.

Como parte de la copa Navojoa  participaron equipos provenientes de Guaymas, Hermosillo, Providencia, Navojoa y los Mochis; en tanto que para  el campeonato estatal categoría 2006, tomaron parte escuadras de Caborca, Hermosillo, Guaymas, Obregón y Navojoa, participando en ambos eventos en la rama varonil y femenil.

En la brillante inauguración de estos eventos estuvieron presentes,  el homenajeado Jorge García de León, Ricardo Pastrana, Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Basquetbol,  el doctor Martín Alberto Córdova Takashima, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...