Entrega alcaldesa uniformes a personal del Sindicato de H. Ayuntamiento



Navojoa, Sonora; a 12 de junio de 2019.- Dando cumplimiento al contrato colectivo de trabajo entre el Ayuntamiento de Navojoa y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa (SUTSMN), la presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón, realizó la entrega de 100 uniformes al personal femenino.

En la entrega, la alcaldesa manifestó que no hay nada pendiente en lo concerniente al contrato colectivo de trabajo, ya que a pesar de la crisis que vive el ayuntamiento se ha dado cumplimiento en tiempo y forma a lo estipulado en el acuerdo laboral.

«Desde que ingresamos hemos tratado de hacer una sinergia entre ayuntamiento y sindicado para que a ustedes en tiempo y forma tengan las prestaciones acordadas, como debe de ser, pues los acuerdos que se toman se tienen que cumplir».

Además agradeció el trabajo diario que realiza el personal, con el buen trato brindado a lo navojoenses desde las dependencias donde se encuentra desempeñando una labor «desde tesorería, cuando las personas llegan a pagar sus impuestos y son recibidos con amabilidad y una sonrisa, quienes se encuentran en Bienestar Social, ayudando al más vulnerable, muchas gracias».

Por su parte, el líder del Sindicato Ramón Rene García Vallejo comentó que se ha trabajado de la mano bien con esta administración municipal, ya que todo se ha cumplido al pie de la letra, con esfuerzo, señaló que también los empleados varones reciben su uniforme dos veces al año.

Estuvo presente el director de Recursos Humanos Ulises Abdiel Apocada quien informó que la inversión fue de 377 mil pesos y la dotación consistió de 2 blusas, 1 chaleco, 1 pantalón y 1 saco para cada una de las empleadas.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...