Inicia capacitaciones Jóvenes Construyendo el Futuro



Navojoa, Sonora; a 13 de junio de 2019.- El Gobierno Municipal de Navojoa, inició con los trabajos de capacitación para quienes decidieron sumarse al Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, así lo dio a conocer la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

Dentro del programa, serán alrededor de 30 los jóvenes que serán capacitados dentro de las diferentes dependencias, los que a su vez trabajarán durante un año.

Destacó que se trata de apoyos para jóvenes que actualmente no estudian y no trabajan y que buscan continuar con sus estudios u obtener capacitación laboral y añadió que gran parte de los jóvenes que hoy participan cuentan con una carrera profesional.

Asimismo, la Directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, destacó que para acceder a este beneficio, se seleccionaron jóvenes entre 18 y 29 años que no se encontraran trabajando o estudiando actualmente.

Además, firmaron una carta compromiso sobre los lineamientos del programa, tomaron una capacitación previa, y se atendieron los lineamientos del programa, los inscritos deberán evaluar a su tutor mensualmente y ajustarse a horarios y reglamentos del lugar de trabajo.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII