Visita Alcaldesa Asilo de Ancianos de Pueblo Viejo



Navojoa, Sonora, jueves 13 de junio del 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, visitó el asilo de Ancianos de Pueblo Viejo, para llevar medicinas, pañales para adultos, despensas y apoyos diversos.

La Presidenta Municipal, expresó que los ancianitos, son otro de los tesoros que conforman a las familias, seres invaluables que deben cuidarse, ya que son, con sus años, un cúmulo de experiencias, vivencias, y sabiduría.

 Desafortunadamente, dijo, muchas veces, hay familias que no pueden hacerse cargo de ellos, y es en lugares como éste, donde se les atiende de manera óptima,  lugar donde pueden pasar holgadamente, sus años dorados.

«Son personas que han trabajado toda su vida, y merecen tranquilidad, al llegar a esta edad. Aquí estamos, trayendo estos apoyos, ayudando a los sectores más vulnerables, ya que éste es un gobierno con rostro humano, sensible, cercano a la gente. El gobierno a mi cargo estamos a la orden, siempre para ofrecer todo nuestro apoyo incondicional, para hacer grande a Navojoa», enfatizó.

La Primera Autoridad Municipal, felicitó y reconoció la noble labor del personal del asilo, ya que se necesita mucha paciencia, tolerancia, solidaridad, empatía, entrega, y preparación, para ayudar a que los abuelitos, tengan una estadía cómoda, bien cuidada, y que estén felices.

Por su parte, el Director de Salud Municipal, Pedro Díaz Félix, informó que constantemente, el patronato del asilo, les comunica de las necesidades de los ancianitos, y la situación de salud de ellos, es estable.

Acompañaron a la alcaldesa, Marianella Bertollini Abreu, Directora Del Instituto Municipal de Planeación Urbana y Presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos de Pueblo Viejo «San Juan de Dios», entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...