Visita Alcaldesa Asilo de Ancianos de Pueblo Viejo



Navojoa, Sonora, jueves 13 de junio del 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, visitó el asilo de Ancianos de Pueblo Viejo, para llevar medicinas, pañales para adultos, despensas y apoyos diversos.

La Presidenta Municipal, expresó que los ancianitos, son otro de los tesoros que conforman a las familias, seres invaluables que deben cuidarse, ya que son, con sus años, un cúmulo de experiencias, vivencias, y sabiduría.

 Desafortunadamente, dijo, muchas veces, hay familias que no pueden hacerse cargo de ellos, y es en lugares como éste, donde se les atiende de manera óptima,  lugar donde pueden pasar holgadamente, sus años dorados.

«Son personas que han trabajado toda su vida, y merecen tranquilidad, al llegar a esta edad. Aquí estamos, trayendo estos apoyos, ayudando a los sectores más vulnerables, ya que éste es un gobierno con rostro humano, sensible, cercano a la gente. El gobierno a mi cargo estamos a la orden, siempre para ofrecer todo nuestro apoyo incondicional, para hacer grande a Navojoa», enfatizó.

La Primera Autoridad Municipal, felicitó y reconoció la noble labor del personal del asilo, ya que se necesita mucha paciencia, tolerancia, solidaridad, empatía, entrega, y preparación, para ayudar a que los abuelitos, tengan una estadía cómoda, bien cuidada, y que estén felices.

Por su parte, el Director de Salud Municipal, Pedro Díaz Félix, informó que constantemente, el patronato del asilo, les comunica de las necesidades de los ancianitos, y la situación de salud de ellos, es estable.

Acompañaron a la alcaldesa, Marianella Bertollini Abreu, Directora Del Instituto Municipal de Planeación Urbana y Presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos de Pueblo Viejo «San Juan de Dios», entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII