Realizan 5ta Jornada de Corrección de Actas en Pueblo Viejo



Navojoa, Sonora; a 21 de junio de 2019. El Gobierno Municipal a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, en coordinación con el Gobierno del Estado, llevó a cabo la 5ta Jornada de Corrección de Actas en la Escuela Primaria «Juventino R. Solano» en Pueblo Viejo.

La Presidenta de DIF María de los Ángeles Escoboza Quintero, señaló que es satisfactorio que atiendan estas convocatorias, ya que es un gran apoyo para la comunidad, y destacó que estas acciones continuarán en diferentes puntos del municipio, siendo la siguiente jornada el día 05 de julio en Pueblo Mayo.

Detalló que el gobierno que preside Rosario Quintero Borbón se preocupa por acercar estos trámites a la ciudadanía y de esta manera evitar que tengan que trasladarse a otras instituciones o incluso a otra ciudad, y es por esto que se trabaja en equipo con el Gobierno Estatal.

Escoboza Quintero, agradeció la presencia y disposición del Coordinador de la Jornada del Sur del Estado Germán Montes Contreras y de la Trabajadora Social de la Subprocuraduría de la Defensa del Adulto Mayor Elia Guadalupe Mendoza Rodriguera, quienes fueron los encargados de brindar atención a las personas que solicitaron correcciones en sus actas de nacimiento.

Por último el Coordinador de la Jornada Germán Montes, comentó a los presentes que es importante replicar esta información para que estas acciones lleguen a todas las personas que requieran realizar un trámite de esta naturaleza y que se vean beneficiados con estas jornadas.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.