Listos operativos de CSP y Bomberos para las fiestas de San Juan Bautista



Navojoa, Sonora; a 23 de junio de 2019. Ante la víspera y la celebración de San Juan Bautista en Pueblo Viejo, el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública y el Heroico Cuerpo de Bomberos, están listos con los operativos correspondientes para garantizar la seguridad de los asistentes.

El Comisario de Seguridad Pública Luis Gerardo Villalobos Hernández, señaló que tienen dispuestas dos unidades de tránsito y tres patrullas, en las que estarán trabajando seis elementos de tránsito y diez policías.

Añadió que de igual forma contarán con cuatro motocicletas y diez elementos a pie, además de que, conforme a las necesidades se podrían aumentar las unidades y los elementos.

Por su parte, el Comandante de Bomberos Jesús Edmundo Valdez Reyes, comentó que desde el día de hoy se asigna una ambulancia con dos paramédicos para atender cualquier contingencia que se presentara.

Detalló que en el lugar estará una máquina extintora que resguardará la pirotecnia que tradicionalmente se utiliza en estos festejos.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.