Alcaldesa Rosario Quintero pone en marcha Haciendo Historia en tu Colonia



Navojoa, Sonora; a 03 de   julio de 2019.- Para dar puntual seguimiento y conocer de cerca las necesidades de los navojoneses, la presidente municipal, María del Rosario Quintero Borbón, puso en marcha en programa Haciendo Historia en tu Colonia.

Acompañado de servidores públicos, la alcaldesa inició con el recorrido por la colonia Allende, para unir esfuerzos y dar solución inmediata a todas las necesidades de los ciudadanos.

Los habitantes agradecieron el arreglo de caminos, la eficiencia en el alumbrado público, así como la recolección de necesidades de vivienda y comentaron los problemas que han tenido respecto a desabasto de agua potable, así como recolección de basura, por lo que recibieron una puntual explicación por parte del gobierno municipal.

La alcaldesa dijo que siempre estará dispuesta a dar la cara para ofrecer respuesta inmediata a los ciudadanos, asimismo recorrió las principales avenidas y acordó iniciar con la re nivelación de las calles, supervisar las afectaciones del drenaje y los problemas por la conexión de agua potable ya que en época de lluvias se incrementan las molestias a la población.

Posteriormente, se trasladó a la colonia Mocúzarit, para seguir con la atención de la ciudadanía, ahí donde escuchó peticiones sobre la recolección de basura y arreglo de calles. Ahí la presidente fue recibida con muestras de apoyo a su gestión al frente del Gobierno Municipal además de recibir los agradecimientos por las prontas soluciones ante gestiones en temas torales de la colonia.

Finalmente, dijo que se busca en todo momento dar solución a las peticiones de los navojoenses ya que en administraciones pasadas no fueron atendidas pero este gobierno está dispuesto al diálogo y se encargará para que tengan mejor calidad de vida.

Acompañaron a la presidente el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE); Director de Comunidades Rurales, Javier González Borrego; Director de Transporte, Francisco Zubiría Palomares; Director de Salud Municipal, Pedro Díaz Félix; Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Pacheco Borbón y el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Gerardo Villalobos Hernández.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...