Asiste Alcaldesa Rosario Quintero a graduación de CONALEP



Navojoa, Sonora; a 03 de julio de 2019.- La presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón, asistió a la graduación del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora (Conalep) generación 2016-2019

En su mensaje destacó que finalizar una etapa escolar, tiene el firme propósito de enfrentar nuevos retos, tanto en el nivel profesional o universitario, sobre todo en una institución reconocida en las especialidades técnicas de informática, refrigeración, electromecánica y enfermería.

En la ceremonia dijo a los alumnos que vestir de toga y birrete ante centenas de personas y recibir el título de Bachillerato Técnico no es algo que se viva todos los días, y hoy, los alumnos de la generación de Conalep tuvieron esa oportunidad.

 «Este orgullo, esta emoción que hoy estamos sintiendo por el esfuerzo de cada uno de los graduantes sus maestros y sus padres los han instruido para hacer un esfuerzo en la integración estratégica con el sector productivo y social, como nosotros en la parte de la Cuarta Transformación».

Por su parte, la directora del plantel, Hilda Gabriela Castañeda Quesney, despidió a los ahora ex alumnos que dejan la institución para formar parte de la vida laboral y de desarrollo de la región.

Además, mencionó que representa un orgullo y satisfacción el responder con una generación que hace historia a las demandas de las empresas.

También estuvo presente el director general de Conalep Sonora Francisco Carlos Silva Toledo, quien exhortó a los jóvenes a seguir preparándose ahora que ingresan al mercado laboral.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...