Presidente Ramón Díaz Nieblas hace entrega de cuota ejidal



HUATABAMPO.- Es importante el estar cumpliendo con la responsabilidad que tenemos y trabajar de la mano con los comisariados ejidales, ya que en esos lugares se concentra la mayoría de la gente que está inscrito en ellos, tomando siempre en cuenta su opinión.

Así lo mencionó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al sostener una reunión con los presidentes de algunos comisariados ejidales, en donde se les entrego lo correspondiente a la cuota ejidal, lo cual se ira haciendo conforme los agricultores lo vayan pagando.

Ya que es un dinero que le pertenece a los comisariados ejidales y el ayuntamiento solo es captador del dinero, el cual se va juntando para darles algo considerable, que les sirva para solventar gastos que se generan hacia el interior del ejido y las comunidades que le pertenecen.

«Este recursos se los estaremos entregando en cuanto lo paguen los agricultores, ya que es un dinero que necesitan mucho los ejidos para solventar gastos que se tienen a diario y en apoyos diversos que se les hace a los ejidatarios», comentó.

De esta manera se le está dando cumplimiento a lo estipulado en la ley de ingresos, siguiendo con ese lineamiento, faltando algunos ejidos de entregar el recurso, que para la administración es importante entregarlo y así que sigan funcionando, trabajando coordinadamente.

Estando presente los comisariados ejidales de El Júpare, Isidro Soto Valenzuela; El Riito, Juan Quiriaco Bainori Nebuay; Bachantahui, Eleno Yeen Yocupicio; ejido La unión 1, Héctor Ignacio Cota Aldama; Luis Echeverría Zuno, Jorge Castro; Pozo Dulce, Guadalupe Zambrano; El Caro, Trinidad Armenta; Citavaro, Manuel Reyes; Las Parras, Gilberto Valenzuela y La Cuchilla de san Antonio, Pedro Hull Siaruqui.

Y así como a ellos se les entregó, lo mismo sucederá con los demás ejidos, esto conforme los agricultores vayan cumpliendo con su obligación, ya que es algo que les toca por ley, en donde la tesorería a cargo de José Luis Campos León, estará al pendiente de la captación de esta cuota.

Así como el director de ingresos, Luis Valenzuela Maldonado, quienes trabajan para que la recaudación se de en números positivos y que sirva este recurso para crear beneficios diversos, viviendo los huatabampenses de una mejor manera. #EstamosTrabajando 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...