El programa Haciendo Historia en tu Colonia llega a la Tepeyac y Sonora Progresista



Navojoa, Sonora; a 04 de julio de 2019. El programa Haciendo Historia en tu Colonia desarrollado para escuchar las principales necesidades de los ciudadanos llegó a las colonias Sonora Progresista y Tepeyac, donde la alcaldesa Rosario Quintero Borbón destacó la importancia de formar un gobierno sensible y cercano a la gente.

Con la presencia de Directores y Secretarios de las diferentes dependencias que conforman el gobierno municipal, y Regidores, inició su visita en la colonia Sonora Progresista, donde se tomó nota de necesidades colectivas e individuales, entre las que se mencionó arreglo de calles, alumbrado público, seguridad pública, así como de vivienda.

Al arribar a la colonia Tepeyac, los habitantes de este sector, mencionaron sus peticiones en materia de alumbrado público y arreglo de calles.

La presidente municipal, explicó que próximamente se contará con un mayor número de camiones recolectores de basura, además de patrullas, esto para dar una mejor atención en estos dos rubros que son prioritarios para este gobierno.

«Vengo a escuchar sus peticiones, así como ya recorrimos las 104 comunidades, ahora vamos por las colonias, para saber de manera directa las necesidades y darles solución lo más rápido posible, trabajando en equipo todas las dependencias y paramunicipales a favor de los navojoenses», expresó.

La señora Refugio Valenzuela Yocupicio afirmó que es grato que la alcaldesa se presente en las colonias y comunidades.

«Me da gusto que nos visite, porque ningún presidente había hecho eso, cuando uno los busca nos dicen que está ocupado y con ella no hay necesidad porque ella viene. He sabido que ha ido a las comunidades y es lo bueno que se acerque, que vea las necesidades que hay, le doy las gracias porque está cumpliendo con la gente», dijo.

Dan respuesta inmediata a peticiones

Derivado de una petición recibida en el arranque del programa Haciendo Historia en tu Colonia, la presidente municipal Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de una nueva silla de ruedas al señor Salvador Márquez, quien a sus 77 años, utilizaba una silla que llevaba 15 años en su familia, habiendo pertenecido a un tío de él, después a su madre y posteriormente le fue otorgada.

«Estoy muy agradecido porque esta silla de ruedas me va a ser de gran utilidad, la que tenía estaba muy deteriorada, me siento muy feliz», subrayó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...