Trabaja Gobierno Municipal en materia de salud



Navojoa, Sonora; a 04 de julio de 2019. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud, se encuentra trabajando para brindar una buena atención a los navojoenses de todos los sectores del municipio.

El Director de Salud Municipal, Pedro Díaz Félix, señaló que se han dedicado a recibir y atender a  toda la gente que solicite apoyo, tanto personas que no están afiliadas a algún servicio médico o derechohabientes que no han recibido respuesta en las diferentes instituciones de salud.

«Hemos atendido a alrededor de mil personas en consulta, con ultrasonidos, exámenes especiales de laboratorio, radiografías y apoyado con descuentos especiales a las personas que requieren resonancias magnéticas o tomografías, entre otros análisis y estudios médicos», destacó.

Añadió que se han puesto en marcha jornadas de atención a ciudadanos en el Mercado Municipal «Manuel Ávila Camacho», en las que se brinda suero oral, plata coloidal, asesoría sobre limpieza de patios para evitar dengue, además de chequeos de niveles de azúcar y presión arterial, de manera gratuita.

«De igual manera hemos ido a comunidades con campañas de descacharre para evitar las enfermedades que puede transmitir el mosco o focos de infección, así como los proyectos de rehabilitación de las Casas de Salud, en las que, una vez listas, se buscará tener médicos itinerantes, para que reciban la debida atención médica en el área rural», puntualizó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...