Dan inicio a obra de electrificación en Fundición con inversión de más de 1 MDP de FISM



Navojoa, Sonora; a 04 de julio de 2019. Para dar respuesta a una necesidad apremiante para los habitantes de Fundición, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, acompañada de su equipo de trabajo dio inicio a la obra de ampliación de electrificación rural, por medio de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) con 60 beneficiarios en un área de 638 metros lineales, con una inversión de 1 millón 109 mil 765 pesos con 81 centavos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

La presidente municipal detalló que se instalarán once postes de concreto de doce metros lineales, nueve postes de concreto de nueve metros lineales, un transformador de 15 Kva y dos transformadores de 25 Kva, así como once muretes de concreto y 15 lámparas suburbanas tipo led de 100 watts.

«Hace mucho que los vecinos de este sector estaban pidiendo esta electrificación e hicimos las gestiones necesarias para que hoy sea una realidad y poder traer luz a este sector, para que esta área sea más segura», destacó.

La señora Adela Gutiérrez Valenzuela, afirmó que lleva 75 años viviendo en Fundición y no se habían visto acciones como estas.

«Antes los presidentes no venían a preguntarnos qué necesitamos, me da mucho gusto que la presidente municipal Rosario Quintero haya estado aquí, tengo 75 aquí y ahora están llegando muchas cosas buenas. Qué bueno que traigan obras de estas, bonitas, Fundición estaba muy olvidado, queremos que reviva», puntualizó.

La vecina de Fundición Idalia Gutiérrez Ayala, señaló que por fin se hizo lo que tanto esperaban y agradeció a la presidente municipal Rosario Quintero por las gestiones realizadas.

«Hace más de 20 años esperábamos esta obra, damos gracias porque ya llegó, es una realidad y tendremos luz», subrayó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.