Egresan 32 alumnos de Telebachillerato Comunitario de Fundición Cecyte generación 2016-2019



Navojoa, Sonora; a 04 de julio de 2019. La alcaldesa María del Rosario estuvo presente en la ceremonia de graduación del Telebachillerato Comunitario de Fundición Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) 2016-2019 generación «Rosa Elena Gutiérrez Vargas», en la que 32 alumnos culminaron su educación preparatoria.

La presidente municipal, expresó que es un honor acompañar a estos jóvenes y ver en ellos las ganas de salir adelante, por lo que los exhortó a seguir su camino de manera digna, enorgulleciendo siempre a sus padres, pero sobre todo a ellos mismos.

«La mejor herencia que sus padres les pueden dejar, es la educación, vayan siempre por la vida con la frente en alto y hagan lo que hagan, esfuércense por ser siempre los mejores, por poner en práctica las enseñanzas de sus maestras y por no defraudar a su familia. Lleven una vida libre de vicios y sean siempre personas de bien. Los felicito por este ciclo que culminan y por los que vienen», subrayó.

La Directora del plantel Dimas Lizeth Reyes Ramos, felicitó a los alumnos que se gradúan y les deseó una vida llena de éxitos, esperando que un día vuelvan a la escuela que siempre será su casa.

Señaló que todos en la Telesecundaria de Fundición han sido una gran familia y espera que cada uno de los egresados logren sus sueños, enorgulleciendo siempre a sus padres que tanto esfuerzo han hecho para que salgan adelante.

En el lugar estuvieron presentes el Comisario de Desarrollo Andrés Ceballos Rábago, la Maestra de Generación Amanda Pacheco Robles, el Padrino de Generación Casimiro Luna Serna, la Maestra de Generación Maribel Cervantes Luna, y el Director de Telesecundaria No. 1 Fernando Valenzuela Gutiérrez.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...