Supervisa alcaldesa obra de rehabilitación de caminos en Guadalupe de Juárez, realizada a través de Sidur.



Navojoa, Sonora; 04 de julio 2019. Constatando el estado de la obra de arreglo de caminos en Guadalupe de Juárez, Fundición, realizada gracias a las gestiones municipales ante la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), la presidente municipal Rosario Quintero Borbón, dio un recorrido por el lugar donde se realizó este proyecto.

La presidente municipal, destacó que esta es la segunda vez que se arreglan estos caminos en lo que va de esta administración, pero esta vez se realizó un trabajo profundo e integral, tomando en cuenta accesos y caminos a escuelas.

«Es un gusto enorme visitar Guadalupe de Juárez y supervisar esta obra que hace tantos años los vecinos de esta comunidad pedían, hicimos las gestiones necesarias para que este proyecto se realizara y que cuenten con caminos dignos, más ahora que viene la temporada de lluvias», subrayó.

La vecina de este sector Guadalupe Valdenegro Armenta agradeció esta obra y el hecho de que la alcaldesa Rosario Quintero haya hecho lo posible por que llegara a Guadalupe de Juárez.

«Le agradecemos mucho que nos haya apoyado con este camino, antes batallábamos mucho, si había algún enfermo no teníamos cómo salir, ahora sí, nos sentimos muy orgullosos. Antes estaba en muy malas condiciones, nunca nos apoyaron por más que tocamos puertas no nos atendían y ahora sí», comentó.

Por su parte, el habitante de este sector Martín Flores Palafox, argumentó que a estos caminos no se les habían hecho arreglos anteriormente, por lo que es grato que tomen en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

«No se había raspado el camino, estamos orgullosos de que la alcaldesa nos haya escuchado, lo agradecemos porque es algo que necesitábamos mucho, no se podía salir por ningún lado cuando había emergencias, los caminos estaban destrozados, ahora tenemos la dicha de poder transitar», puntualizó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...