Alcaldesa «Chayito Quintero» entrega silla de ruedas al niño Gustavo Cota de la Colonia Sonora Progresista



Navojoa, Sonora; a 06 de julio de 2019.- Como parte  del programa Haciendo Historia en tu Colonia y dando respuesta inmediata para lograr el bienestar de los navojoenses en situación vulnerable, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, entregó el día de hoy, una silla de ruedas especial al niño Gustavo Enrique Cota Torres, de seis años, habitante de la colonia Sonora Progresista.

Además, la presidente municipal con la participación de la presidenta del sistema DIF, María de los Ángeles Escoboza Quintero, se comprometió a apoyar a la familia y al pequeño con terapias para su problema y lo necesario que los padres lleguen a solicitar.

El niño Gustavo, padece discapacidad física motora, por lo que  gracias a este apoyo podrá tener mejor movilidad, comentó  su madre, María Antonia Torres Palafox, quien aprovechó para agradecer esta ayuda a la presidente municipal.

Entre lágrimas de alegría, la madre del menor dijo sentirme muy feliz por el apoyo que recibió por parte de la maestra «Chayito Quintero» porque «constantemente nos trasladamos a Ciudad Obregón a sus consultas y terapias, y pues no teníamos en que moverlo y lo llevábamos  en brazos, lo cual es algo muy cansado para el niño y para nosotros, sus papás».

El padre del menor, Gustavo Enrique Cota Haro, comentó sentirse muy feliz, por la respuesta tan rápida de la alcaldesa, y porque nunca habían recibido un beneficio de esta naturaleza para apoyar a su hijo.

«Tiene un corazón inmenso nuestra presidente municipal, quiero decirle que siga trabajando y no se detenga, porque en estas acciones se ven reflejado el verdadero trabajo por los navojoenses y por quienes más lo necesitamos».

La alcaldesa resaltó que no hay nada más importante en la vida que poder ayudar a la gente, ya que lo único que se llevan las personas a la tumba son estas satisfacciones.

«Sabemos que no hay recursos que alcancen, pero tratamos de darle prioridad a aquellos casos urgentes, como los traslados de enfermos, citas médicas que no pueden perder en los hospitales, se da apoyo a niños que necesitan alimentación y terapia especiales; vemos muchísimos casos que nos conmueven, que nos enseñan a ser gobernantes más sensibles» expresó la munícipe.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.