Presidente Ramón Díaz acude a toma de posesión de la nueva directiva del comisariado ejidal La Unión



HUATABAMPO.- Es un gusto el poderlos acompañar en estos momentos tan importantes para todos ustedes, que continúen los éxitos y permanezcan unidos que nosotros los apoyaremos como hasta ahorita lo hemos hecho.

Así lo expresó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al acudir al cambio de la mesa directiva en el ejido la Unión ubicado en esa colonia, esto después de los informes del comisariado ejidal saliente, Heliodoro Quiñonez Corral y del tesorero, Cristino Nieblas, quienes entregaron buenas cuentas, tanto que dejaron más de 60 mil pesos en fondos.

«Siempre manténganse unidos para que el ejido siga creciendo y así los beneficios sigan llegando para todos, ya que estamos enterados que las cosas se han dado en buenos términos y se han tenido varias acciones que sirven para que ustedes se sientan como en casa, que se es el objetivo», comentó.

Mientras que Heliodoro Quiñonez Corral, ex comisariado ejidal al rendir su informe, agradeció a todos los ejidatarios la confianza que le tuvieron, primero al votar por ellos hace tres años y después al apoyarlos en las decisiones que se tomaron.

Las cuales fueron para mejorar tanto las condiciones del edificio como las gestiones y problemáticas que se presentaron por parte de los ejidatarios, yendo cuantas veces fueron necesarias a Obregón y Hermosillo, llevando cada caso a la procuraduría agraria y al Registro Agrario nacional (RAN).

Esperando que las cosas continúen de esta manera, ya que todo es para que las cosas en el ejido sigan adelante y tiendan a mejorar, demostrando con ello el buen funcionamiento que se tiene, siendo ejemplo ante los demás núcleos ejidales que existen en Huatabampo.

En tanto, Marco Antonio Rodríguez Gómez, comisariado ejidal por el periodo 2019-2022, es la tercera vez que ocupa este puesto, siendo uno de los más votados durante las elecciones, lo que demuestra el respaldo que le dan los ejidatarios, gracias al trabajo que ha realizado en los anteriores periodos y que le permite ganarse la confianza de sus compañeros.

«Esperamos señor presidente Ramón Díaz, seguir contando con su apoyo, el cual se lo ha brindado a los ejidatarios de la colonia Unión cada vez que se lo han solicitado, estando presente en los eventos que se tienen y hemos trabajado juntos para lograr mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de esta gran colonia», enfatizó.

Añadiendo que ahora que se tienen pocas hectáreas se está haciendo más que cuando se tenían las 400 hectáreas, porque antes no se veía el progreso, ni apoyos a los ejidatarios y hoy con 73 hectáreas las cosas han ido avanzando todos los días. #EstamosTrabajando  


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.