Felicitan a deportistas destacados en gimnasia artística y taekwondo



Navojoa, Sonora; a 09 de julio de 2019. Para reconocer sus logros, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón se  reunió con alumnas de la academia de gimnasia artística «Olaru» y con un alumno de la academia de taekwondo LF, todos ganadores en recientes competencias.

Acompañada del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Martín Sepúlveda Bórquez, la presidente municipal recibió a Samuel Alberto Gómez Rodríguez, Ximena Sofía Rivas Anaya, Ana Paula Tovar Acosta, Julia Cristina Salazar Arellano, Ana Paula Castro Ayón, Ximena Desirée Campoy Quintero, Karla Yépiz Pérez Pliego, Ximena Cornejo Morales y a Renée Sofía Vega Corral, así como a sus instructoras Luan Abril Fierro García de taekwondo y Claudia Almada Lugo de gimnasia artística.

La alcaldesa agradeció a los deportistas presentes por traer estas medallas a Navojoa, por todo su empeño, dedicación y disciplina, así como el de sus papás, que les «echan porras» diariamente, siempre al pendiente de su desarrollo.

 «Navojoa tiene mucho talento, pero los logros deportivos se obtienen con entrega, además del apoyo, cariño y fortaleza que brindan los padres, que los animan día a día por salir adelante, aunado a su academia y los lugares en los que se preparan para llegar muy lejos en las competencias a las que asisten», subrayó.

Invitó a los niños a seguir triunfando, consciente de que los logros que ahora tienen no son fáciles de alcanzar, disfrutando siempre lo que hacen.

El Director de IMD, Martín Sepúlveda Bórquez, agradeció su esfuerzo que pone en alto el nombre de Navojoa, reconociendo la labor de los padres de familia de llevar a sus niños por el buen camino del deporte, así como a la academia Olaru,

«Me siento orgulloso de todos ustedes, y me es grato ver que les inculquen el amor al deporte, factor importante para mantener un estilo de vida sano, los invito a seguir así, dando lo mejor de ustedes para que continúen destacando en lo que sea que hagan», dijo.

La instructora de taekwondo Luan Abril Fierro García, detalló que Samuel Gómez, tiene más de 20 medallas obtenidas en igual número de torneos, siendo la última una de bronce obtenida en los Juegos Escolares Nacionales de la Educación Básica que se llevó a cabo del 9 al 15 de junio del presente año con sede en Acapulco, Guerrero. 

Destacó que el alumno de la academia de Taekwondo LF, fue el único en ganar una medalla para el estado de Sonora, en la rama infantil.

Mientras que la academia de gimnasia artística «Olaru» representante de Navojoa en la Copa EGAN celebrada en Nogales, Sonora, destacó en sus participaciones, obteniendo medallas de oro al ganar primer lugar por equipo en los niveles 3 y 4, así como el segundo lugar en el «all around».


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...