Llevan programa Haciendo Historia en tu Colonia a Jacarandas 2 y colonia López Nogales



Navojoa, Sonora; a 09 de julio de 2019. El programa Haciendo Historia en tu Colonia, llegó a Jacarandas 2 y a la colonia López Nogales, donde vecinos de ambos sectores se reunieron con la alcaldesa Rosario Quintero Borbón y servidores públicos para expresar sus principales necesidades.

La presidente municipal externó lo significativo de ver a tantas personas congregadas, preocupadas y ocupadas por mejorar sus entornos, además de que de esta manera se forma un equipo de ciudadanos con Gobierno Municipal, con el que se puede lograr un gran desarrollo.

En ambas colonias, la alcaldesa detalló que está por iniciar una obra de perforación y equipamiento de pozos que vendrá a beneficiar al sector oriente y poniente de la ciudad, con una inversión de más de 13 millones de pesos, además de que ya se inició el proceso de compra de carros recolectores de basura y próximamente de patrullas.

En la colonia López Nogales, los vecinos señalaron sus necesidades de alumbrado público, arreglo de caminos, transporte, así como situaciones de agua potable, además de casos individuales de salud y vivienda. Los vecinos reconocieron que el camión recolector de basura pasa puntualmente por sus hogares.

En Jacarandas 2, donde vecinos de esta área comentaron que requieren arreglo de calles, mayor vigilancia por parte de seguridad pública, además de la situación de agua potable y recolección de basura, cuestiones que fueron tomadas en cuenta por los titulares de cada dependencia.

Asimismo, fue entregada una silla de ruedas a un vecino de esta colonia que lo requería, acción que fue agradecida, ya que la silla con la que contaba se encontraba en malas condiciones y se le dificultaba desplazarse.

La alcaldesa con gran emoción, destacó que es satisfactorio tener este contacto directo con la gente y poder llevarles una mejor calidad de vida al escucharlos.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.