Alcaldesa estampa rúbrica en la Firma de Convenio del Comité Transversal para el Estudio e Implementación de las Llamadas de Emergencia de Violencia Familiar y de Género.



Navojoa, Sonora, jueves 19 de septiembre del 2019.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón firmó convenio de la primera reunión del Comité Transversal para el Estudio e Implementación de las Llamadas de Emergencia de Violencia Intrafamiliar y Género.

La maestra Chayito, comentó sentirse honrada por contar con la presencia  de autoridades municipales, estatales y federales para la firma del citado convenio, ya que ello se traduce en coordinar aún más los esfuerzos para combatir la violencia intrafamiliar y de género.

«Esta ha sido una de las preocupaciones desde el primer día de nuestra toma de posesión, luchar contra cualquier forma de violencia que daña el núcleo vital e imprescindible de toda sociedad, la cual es la familia».

 «El gobierno a mi cargo y una servidora, siempre apoyaremos incondicionalmente para defender a las familias», subrayó.

Felicitó a los integrantes de Protección Civil, comandados por Jesús Edmundo Valdez Reyes, director de la dependencia por el Día Nacional de Protección Civil, el cual cumple 31 años, a la par del sismo de 1985, que sufrió la Ciudad de México, conmocionando con ello a todo nuestro país.

En el evento, se contó con las participaciones de Jesús David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública Estatal, quien mostró las estadísticas de llamadas de emergencia al 911; y de Cassandra López Manzano, directora de Seguimiento Interinstitucional a Programas con Perspectivas de Género, sobre el comité transversal ALVI.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.