Listos albergues en Navojoa por copiosas lluvias.



Al menos cinco albergues están listos en Navojoa para proteger a los posibles damnificados de las copiosas lluvias y aisladas tormentas que podrían presentarse hoy sábado y mañana domingo por efectos del huracán Lorena, informó el Coordinador de Protección Civil en éste municipio.

Agregó Edmundo Valdés Reyes que, los albergues se ubican en la Escuela Club de Leones en la Colonia Juárez, en el CBTIS 207 salida a Álamos, Secundaria 45 en San Ignacio, Técnica 54 en Chirajobampo y telesecundaria de Fundición.

Precisó que dichos lugares de resguardo desde las 11 de la mañana de hoy sábado están disponibles para proteger a las personas que no se sientan seguras en sus viviendas.

La presidenta del DIF Baudelia Chaparro, informó que en los albergues citados se proporcionará a los afectados por las lluvias, colchonetas, cobijas, material de higiene y alimentos el tiempo que dure la alerta.

El coordinador municipal de Transporte, Francisco Zubiría informó que hay disponibles camiones para trasladar a damnificados desde sus colonias y comunidades a los puntos de protección.

El coordinador de Protección Civil, explicó que desde el sábado por la mañana, esta unidad se encuentra en sesión permanente y atenta para lo que se ofrezca a la ciudadanía.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.