Haré del «Partido Verde», el partido que más suene en Álamos: Claudia Bours.



claudia-protesta-2

Asumo la representación del Partido Verde Ecologista con pasión, con compromiso y con gran responsabilidad: Claudia Bours

Por Gerardo Castro Ruiz

Álamos, noviembre 2016.- Habitantes de distintos poblados  se dieron cita en la comunidad de “Las Cabras”, Álamos,  para presenciar la toma de protesta a Claudia Zulema Bours Corral quien desempeñará el cargo de Coordinadora del Partido Verde Ecologista en el municipio alamense.

Fue el Dirigente estatal del Partido del Tucán,  Luis Mario Rivera Aguilar, quien tomó la protesta a Bours Corral y le entregó oficialmente su nombramiento.

El alcalde huatabampense, Heliodoro Soto Holguín, acompañó a la nueva dirigente y expresó estar seguro que con la energía que tiene Claudia Bours, su ánimo de participar y con las banderas que enarbola del verde ecologista, no solo va a convencer a los alamenses, sino que los va a involucrar y los va a hacer participar en la política y en la solución de los problemas.

Explicó, cómo una sola persona puede mejorar su entorno iniciando por su casa, su familia y saliendo a la calle para concientizar a la sociedad sobre los riesgos que se corren al no cuidar nuestro entorno. Por lo que reconoció que Bours Corral asumirá una gran responsabilidad al encabezar los ideales y las propuestas del verde ecologista, pero que seguramente a la tarea se sumarán algunos funcionarios y dirigentes del partido verde de la región, presentes en la reunión.

Finalmente el joven Alcalde, después de felicitar a Claudia Bours por su nombramiento, le externó su compromiso de trabajar en equipo.

El dirigente estatal, Luis Mario Rivera, aseguró que el Partido Verde trabaja con una política diferente, de hacer bien las cosas para bien de los ciudadanos, al mismo tiempo que afirmó que con Claudia Bours al frente, este tipo de política estaba asegurada.

Expresó que la política es una actividad de altísimo honor, por lo que se debería de desarrollar solo por las personas más comprometidas.

Destacó la presencia de las mujeres y subrayó el ejemplo que  encabeza la Gobernadora Claudia Pavlovich en Sonora para la participación del género femenino en política.

De igual forma reconoció la gran labor que  Bours Corral ha venido desarrollando para empoderar la participación de la mujer en la sociedad y agregó que el Partido Verde ve en la participación de la mujer la mejor forma de fomentar y hacer crecer la vida democrática del estado y del país.

Claudia Bours, al asumir el cargo, dijo que responderá a ese alto honor con el máximo de sus capacidades y consciente de lo que le toca vivir en esta nueva etapa llena de retos y de ideas ante la ola de nuevos cambios de Álamos, de Sonora y de México.

Dijo estar convencida y comprometida con las propuestas que impulsa el Verde ecologista, el cual se distingue por ser un partido que vela por el medio ambiente para lograr una mayor calidad de vida.

Bours Castelo invitó a los presentes a imaginar un Mejor México, un mejor México que nos permita soñar y cumplir nuestros sueños.

“El partido debe ir al encuentro de la ciudadanía  y regresar al trabajo de campo, persona a persona, casa por casa, para poder fortalecer y crear liderazgos de vanguardia. Debemos construir el puente de comunicación, donde estrechemos el lazo que nos una y nos fortalezca”, apremió.

“El partido Verde Ecologista debe ser el instrumento al servicio de la gente, que le garantice desde el gobierno las condiciones para definir su vida, para prosperar y desarrollar sus aspiraciones”, urgió.

Expresó que no obstante de ser un partido que privilegia el diálogo para el crecimiento social, estarán listos para responder -cuando sea necesario-  con fuerza y sustento a quienes hacen de la política un beneficio propio.

“A ustedes que han confiado en mí, hoy les digo, no voy a defraudarlos. Yo, Claudia Bours, haré del Partido Verde Ecologista, el partido que más suene en Álamos”, concluyó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.