Entrega Alcaldesa Cuarto Dormitorio en colonia 16 de Septiembre



Navojoa, Sonora; a 28 de septiembre de 2019. Para brindar una mejor calidad de vida a ciudadanos de todos los sectores, la presidente municipal Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de un cuarto dormitorio a Olegaria Sánchez Valenzuela y a su familia, en la colonia 16 de Septiembre, con una inversión de 128 mil pesos por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

Trabajando a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en una Zona de Atención Prioritaria (ZAP), la alcaldesa señaló que estas acciones se realizan para dar un techo digno a las personas que más lo necesitan.

«Realizar estas entregas es motivo de gran emoción ya que estar al frente de un gobierno es para ayudar a la gente en situación vulnerable y darles mejores oportunidades, como en este caso, un patrimonio», argumentó.

Por su parte, Olegaria Sánchez Valenzuela, agradeció el cuarto dormitorio que le fue entregado, ya que tenía mucho tiempo esperando este apoyo, sin obtener respuesta.

«Estoy muy agradecida, cuánto tiempo tenía solicitando una vivienda y ahora ya me la concedieron, agradezco que la alcaldesa me haya escuchado, ya había hecho como cinco solicitudes y ya llegó», expresó.

Esta obra consta de 16 metros cuadrados de construcción, instalaciones eléctricas y cancelería, 4 piezas de zapata aislada, 16 metros lineales de construcción de cadena de cimentación, 17.64 metros cuadrados de construcción de losa de concreto, 29.60 metros cuadrados de muro de ladrillo y 103.68 metros cuadrados de aplanado con mortero y pintura vinílica en muros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.