Alcaldesa Rosario Quintero, asignará una patrulla nueva a cada comisaria



Navojoa, Sonora; a 01 de octubre de 2019-.  El Gobierno Municipal de Navojoa,  que encabeza la presidenta Rosario Quintero, entregó este lunes ocho patrullas nuevas a igual número de comisarías, con las que se aumentará la vigilancia en cada demarcación y así disminuir el índice delictivo.

«Es justo y digno que las comunidades cuenten con patrullas nuevas, ellos también son Navojoa, las unidades que se encuentran circulando en esos lugares se encuentran en condiciones inoperables y no podemos poner en riesgo a los ciudadanos».

Señaló que con este ingreso de 18 patrullas al parque vehicular, serán  40 unidades las que van a circular en el municipio y sus comisarias, fortaleciendo así a la corporación dentro de sus labores de patrullaje, mejorando también su capacidad de respuesta ante el llamado de la ciudadanía.

Procurar el orden en la ciudad, junto con la tranquilidad de las y los navojoenses, es un esfuerzo que realizamos constantemente en coordinación con la Comisaría de la Policía, y nuestra responsabilidad es facilitarle el equipo necesario para que desempeñen esta importante labor, recalcó.

La entrega consistió de 6 unidades pick up Hilux Toyota y 12 pick up Nissan Pro300, a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mismas que fueron adquiridas con recursos del Fortamun de los cuales se ejercieron 6 millones de pesos, mientras que el recurso de Fortaseg es de 3 millones 640 mil pesos.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.