Por Disposición de Alcaldesa, Patrullas Nuevas Destinadas a las 8 Comisarías, ayudarán como Ambulancias, en caso de Emergencias



Lo Dicho, en Reunión del C5I

Navojoa, Sonora, martes 1ero de octubre del 2019.- Por disposición de la alcaldesa Rosario Quintero Borbón,  las patrullas nuevas entregadas a las  comisarías ayudarán como ambulancias en caso de emergencias.

En reunión llevada a cabo en las instalaciones del C5i, la maestra Chayito, expresó que dicha medida, fue tomada para apoyar a Cruz Roja, ya que muchas veces, alguna ambulancia ya se encuentra atendiendo el llamado de una contingencia y surge al mismo tiempo algún otro predicamento.

«Es urgente, vital e imprescindible, evitar a toda costa que se ponga en riesgo la vida de cualquier ser humano, razón por la cual, he dado órdenes precisas y específicas, para que en caso de emergencia urgente, los oficiales a cargo de las unidades destinadas a las comisarías, auxilien a sus habitantes», subrayó.

Por su parte, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, coordinadora general del C5i Navojoa, comentó que hay que unir esfuerzos entre todas las corporaciones, para sacar adelante la labor por la integridad física de los navojoenses, como la consecución de recursos humanos, equipos, campañas de sensibilización para la gente, entre otros.

Asimismo, Rodrigo Miramar, director de IMSS Navojoa, informó que a pesar de la falta de camas para urgencias -22 en total- y muchas veces se usan camillas de las ambulancias- se busca cómo seguir atendiendo el llamado de la población, ya que está en juego la vida de las personas.

Las autoridades presentes: Jesús Edmundo Valdéz Reyes, director municipal de Protección Civil; Raúl García, presidente de Cruz Roja Navojoa, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Navojoa y de C5i Navojoa, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.