Presidente Ramón Díaz realiza gira por escuelas de los ejidos del sur



HUATABAMPO.- Teniendo una gira por algunos planteles educativos ubicados en los ejidos del sur, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, estuvo en el Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, 24 de Febrero y Totoliboqui, lugares hasta donde llevo beneficios.

Estando en la tele secundaria número 99, del ejido Emiliano Zapata, siendo recibido por la directora, Astrid Liliana Pacheco Nieblas, así como por el profesor, Luis Ángel Gil Nieblas, supervisor de la zona escolar numero 902 te tele secundarias y el delegado sindical zona D-II-XIV, francisco Rene Carreras Acuña.

Lugar donde le solicitaron la rehabilitación de tejaban y la pintura para todo el plantel, beneficiando con ello a 60 alumnos, quienes acuden todos los días de diferentes lugares y se necesita que estén estudiando en un lugar seguro, a lo que se le dará respuesta a la solicitud.

Ahí mismo se entregó un vale por 16 mil 383 pesos, canjeable por material de construcción del techo de concreto en el templo San Juan bautista, recibiéndolo, Florencio Molina Aguilera, representante del lugar.

Siguiendo la gira por el Venustiano Carranza, estando en la escuela primaria, Jesús García Corona, siendo recibido por el director, Manuel Ernesto Verdugo Pérez; Omar Valdez Nieblas, supervisor de la zona escolar número 49 y María de los Ángeles Verdugo Estrella, de la sociedad de padres.

Lugar donde le solicitaron el tejaban para la cancha cívica, material deportivo y rehabilitación de aljibes, ya que se encuentran en un estado delicado, así como la sub estación, la cual quedó inconclusa, beneficiando con ello a 108 estudiantes.

Prosiguiendo la gira en el CECYTES, ubicado en el ejido 24 de febrero, lugar donde fue recibido por el director, Manuel López Rojas, argumentando que desde hace 28 años que fue construida la escuela, es la primera vez que un presidente municipal los visita en un lunes cívico, lo cual le agradecieron mucho y Jesús Armando Leyva, delegado sindical D-II-XIV.

Solicitándole pintura para la escuela y material deportivo, así como un poli deportivo, el cual vendría a beneficiar a 309 alumnos y 42 maestros, y a la población en general, contando con un espacio donde practicar deporte y mantenerse sanos.

Por último, el munícipe estuvo en el ejido Totoliboqui, visitando la escuela telesecundaria número 168, lugar donde entregó un vale por 51 mil 963 pesos, para la construcción de un tejaban, lo cual vendrá a beneficiar 30 alumnos y 2 maestros, agradeciéndole el director, Jesús Natanael Parra Guerrero.

Acompañándolo en toda la gira, el regidor de los ejidos del sur, Eduardo Almada Montes, Jesús Molina Rojas, coordinador de la oficina fuerte mayo y Aracely Nieblas, encargada de DIF, así como los directores, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala y Francisco de Jesús Monroy Badilla, de Obras públicas y OOMAPASH, respectivamente.

Señalando el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, que se le dará solución al problema del abasto del agua, ya que se está realizando un proyecto consistente en un acueducto, el cual vendrá a conectar a la mayoría de los ejidos, lo que espera que sea aprobado. #EstamosTrabajando ¡Como Debe Ser!


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.