Ayuntamiento sigue trabajando en entrega de apoyos a familias después fenomenos naturales



HUATABAMPO.- Como en cada contingencia ambiental, el ayuntamiento acciona y auxilia a los más desprotegidos, sobre todo en la temporada de tormentas tropicales, ciclones o huracanes, ya que se sabe que hay casas vulnerables y se tiene que actuar en consecuencia.
Para el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, queda claro que el mensaje del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, ha sido entendido muy bien y es que el trabajar unidos le trae más beneficio a los huatabampenses que el estar divididos.
Y en el segundo año de esta administración se ha dado muestras de civilidad, en donde, Regidores, Directores, Coordinadores y Funcionarios del Ayuntamiento han sabido trabajar en equipo en bien de la población.
En la tormenta tropical Narda, se actuó antes, durante y después de la contingencia, así como en la prevención, en donde la administración municipal y el honorable cabildo, liderados por el presidente municipal, Ramón Díaz, atendieron a las comunidades y a la  población vulnerable con colchonetas, cobijas, despensas y hule negro para protegerlos, en donde también participaron voluntarios, grupos de ayuda, 4×4, amigos del camino, seguridad pública, tránsito, bomberos y protección civil municipal y estatal.
Teniendo la visita y participación de Arturo Lara, coordinador regional de Protección Civil Estatal, quien apoyó en todo momento, proporcionando sus conocimientos en este tipo de situaciones, lo que permitió que se actuará conforme el protocolo de seguridad.
Añadiendo que las actividades de entrega de apoyos continuarán hasta cubrir a todas las familias que se vieron vulnerables en estos acontecimientos climatológicos, por lo cual los regidores y funcionarios seguirán trabajando y poder llegar al mayor número de familias posibles. #EstamosTrabajando ¡Como Debe Ser!


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.