«Se acabó el frio», doña Balvanera, beneficiaria de un cuarto dormitorio



Navojoa, Sonora; a 05 de octubre de 2019.-  Con el trabajo de velar por las familias más necesitadas, la presidente municipal Rosario Quintero, entregó un cuarto dormitorio a la señora Balvaneda Cota y su familia, en la comunidad de San Francisco de la comisaria Rosales.

La alcaldesa detalló que este beneficio tuvo una inversión de 128 mil pesos, el cuarto consta de 16 metros cuadrados de construcción, muros de ladrillo, instalaciones eléctricas y cancelería, zapata aislada, cadena de cimentación, construcción de losa de concreto, aplanado con mortero y pintura vinílica en muros.

Aseguró que se entregó una carta de propiedad que acredita la legal posesión del cuarto dormitorio de la señora Balvaneda, esto le da certeza jurídica para que ella tenga una propiedad para su familia.

Añadió que con este, es el cuarto número setenta entregado a las familias de las comunidades y cabecera municipal, y se pretende que al finalizar el año en curso, sean setenta y cinco familias beneficiadas.

Visiblemente emocionada, la beneficiaria aseguró que con esta casa que le fue entregada «se van a acabar los fríos», pues dijo, que su familia a estado expuesta a  muy bajas temperaturas además de fuertes lluvias.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.