BUZON: La Columna de Germán Leyva Aldaco.



EN SU SEMANARIO ASI ES SONORA QUE SE EDITA EN CIUDAD OBREGON POR HERIBERTO LEON SALAZAR; destapa al presidente municipal de Cd. Obregón Sergio Pablo Mariscal Alvarado (shane el desconocido) para la Gubernatura de Sonora por MORENA para el 2021. Primeramente hace alusión de que Alfonso Durazo se queda en seguridad nacional (brujo) porque según él, le es más útil a López Obrador en dicho puesto. Y todavía pronostica que si se separa del puesto en el gabinete presidencial ya no va a figurar para las elecciones con miras al 2024, que visión tan aguda en política, que vierten analistas de pacotilla. Cuando siempre he dicho que la política a la mexicana es circunstancial y por supuesto influye la suerte. Ahí está el caso del Dr. Samuel Ocaña García y del Lic. Armando López Nogales, que llegaron de chiripa ya que el primero porque José López Portillo presidente de México quería como candidato al búfalo Salomón Faz y Fidel Velásquez líder de la CTM quería al Lic. Cesar Tapia Quijada y decía Don Fidel como quieres poner a Salomón de gobernador si es un burro no un búfalo y Pepe se reía y agregaba pero es mi amigo.

Y entra como tercero en discordia Samuel Ocaña García que era el presidente del PRI estatal. En el segundo Ernesto Zedillo quería a Bulmaro Pacheco pero el gobernador en turno de Sonora no estuvo de acuerdo y entra al quite López Nogales que era el presidente del PRI estatal, suertudos los batos grito mi amigo Lic. Arturo Piña López, que ya está preparando la querella acusatoria a quien corresponda por el caso del joven que no aparece ni vivo ni muerto de Rayón y Opodepe.

En dicho semanario candidateaban a Javier Lamarque Cano para una diputación local y Sergio Pablo Mariscal (shane el desconocido) para la gubernatura si este suertudo por el tsunami de López Obrador no tiene capital político ya que nada más ha sido presidente municipal de Cd. Obregón grito mi amigo raratonga y en cambio Lamarque ya fue también presidente municipal de Cd. Obregón y actualmente diputado federal y el año 1915 fue candidato a la gubernatura por MORENA ya tiene el camino recorrido, para ser por segunda ocasión. Y si alguien sabe de posicionamientos políticos es el Sr. Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Que sabe perfectamente bien que la carta fuerte para Sonora por MORENA es Lamarque Cano. Hasta mi Arquitecto del Universo lo apoya. Y para a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales que dicho medio candidatea, me da la impresión que la burrada o caballada esta muy flaca, grito mi amigo el raratonga.

EN DICIEMBRE HABRA CAMBIO DE VENERABLE MAESTRO EN LA LOGIA HERMOSILLO 19 DE MIS AMORES; y se calentó el cotorreo al máximo y hay más candidatos que miembros de la logia, nomas porque López Obrador en el grito vitorea a la fraternidad masónica y de pilón saluda al pueblo con el abrazo simbólico de humildad con la cabeza baja y con el corazón bien puesto para defender al pueblo de México así como lo hizo Juárez en su época de presidente, hasta vencer o morir y venció y mando fusilar a Maximiliano y los generales traidores Miramón y Mejía en el año 1867 en el Cerro de las Campanas.

VINO A HERMOSILLO SANTIAGO NIETO CASTILLO TITULAR DE LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO; con toda seguridad visito al canal de televisión local TELEMAX que fue exhibido por la prensa local a finales del año 2018, donde triangularon 280,000,000.00 de pesos a través de empresas fantasmas y que la llamaron Operación Zafiro que cuentan los enterados que dicho dinero desapareció y no se supo a donde fue a parar, como el corrido de Camelia la texana del dinero y de Camelia nunca más se supo nada. Porque este atraco al erario público fue organizado por sujetos profesionales en el ramo grito Heras Portillo. Pero Santiago Nieto es una chucha cuerera y va a dar con el paradero de dicho atraco y con los políticos que están metidos en el ajo grito mi amigo el raratonga.

LA SEÑORA DELCY RODRIGUEZ VICE PRESIDENTA DE VENEZUELA; se fajo como una autentica guerrillera defendiendo a su país y por supuesto a su presidente Nicolás Maduro Moro en la Organización Mundial de las Naciones Unidas contra ataques de los sátrapas que mando Trump y el en lo personal contra Venezuela así como el de los lame botas de los gringos los presidentes de Brasil y Colombia. Presidentes que representan a la ultra derecha de sus países. Ya que las intenciones de Trump es de apoderarse del petróleo y el oro de Venezuela. A sangre y fuego. Así como lo hicieron sus antepasados las 13 colonias de Europa que llegaron y masacraron a las tribus de los Apaches y Sioux y se apoderaron de sus tierras así nacieron los Estados Unidos. Lo que pasa que estos sujetos el único sistema de gobierno que reconocen es el capitalismo de los gringos y que lo quieren para toda la América latina. Pero también el socialismo o comunismo es otra forma de gobierno que lo tienen los rusos, Chinos  y Corea del Norte, que también son consideradas potencias mundiales en lo económico, político y social. Ahora Trump habla de democracia en su país pero si los rusos lo hicieron ganar la elección presidencial, el de Brasil tuvieron que meter al bote a la Lula para que ganara la ultra derecha y el de Colombia ese que tiene apellido de perro un tal Duque lo hizo ganar la ultra derecha y el clero encabezado por el ex presidente Uribe.

EN SU COLUMNA MI AMIGO JUAN CARLOS ZUÑIGA ASIENTE Y PONE AL DESCUBIERTO; la rebatinga que hay por las notarías públicas. Hasta a la hija del notario público N°36 Lic. Gilberto Valenzuela Duarte el titi, se trata de Bertha Elena Valenzuela Galván esta apuntada y apuntalada para que le den su notaria de dedazo. Recuerdo cuando al titi el gobernador en turno Carrillo Marcor se la quiso hacer de tos porque el tenia a un amigo que se la quería dar. Ahora si el titi está de acuerdo en el dedazo para otorgar dichas concesiones. Me informa garganta profunda que por eso pusieron a Karina Gastelum Félix como presidenta del colegio de notarios públicos en Sonora. Que esta recibe a diario sobres con la leyenda confidencial. Para que siga el chacoteo en el reparto del botín de dichas notarias por supuesto a favor de los notarios viejos para que sus hijos las hereden sin exámenes de oposición hasta un hermano de ella, ya está apuntalado para una para completar tres en la familia que felicidad grito mi amigo Lic. Arturo Piña López que a este ni de suplente se la dan.

ACLARA EL DIPUTADO FEDERAL POR LA PRIMER CIRCUNSCIPCION EN MEXICO EL SONORENSE MARCO ANTONIO CARBAJAL MIRANDA; las tres falsedades conque quieren engañar al pueblo de México, de que en la reforma educativa que se acaba de aprobar en la cámara de diputados y senadores. La primera es falso que ya no habrá evaluaciones la segunda es falso que se entreguen plazas automáticamente la tercera es falso que la infraestructura educativa será una anarquía lo que se aprobó es cancelar el corrupto INIFED. Pero como dice López obrador el pueblo es sabio ya no lo engañan tan fácilmente.

JUAREZ HOMBRE DE PRINCIPIOS MORALES Y MASONICOS DECIA; cuando somos testigos del reparto descarado del botín presupuestal de las instituciones, cuando vemos como al funcionario público y honesto y capaz se le discrimina para insertar en la administración pública a sujetos serviles y rapaces, por eso Juárez decía. «los hombres son nada, los principios lo son todo». ASI SEA.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.