Presidente Ramón Díaz visita comunidad 17 de octubre y anuncia 100 techos



HUATABAMPO.- Más de 100 techos serán rehabilitados completamente en la comunidad 17 de octubre, mejor conocida como El Sapo, lugar hasta donde llego el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas y reunirse con vecinos en la cancha del lugar para darles la buena noticia.

El munícipe comentó que estas acciones se realizaran con recursos propios del ayuntamiento, para lo cual la dirección de desarrollo social a cargo del profesor, Carlos Balderrama Corral y su personal, realizaron un «barrido» calle por calle.

Esto con la intención de lograr censar a todas las familias del poblado y que nadie quede por fuera de este beneficio, ya que después de las lluvias ocasionadas por Lorena y Narda, quedaron sensibles y pueden colapsarse en cualquier momento, causando una desgracia.

«Antes de que eso suceda, queremos realizar estas acciones, que lo único que le estamos pidiendo a la familia es la demolición del techo de tierra o de concreto que ya no sirvan, para que así vivan en un lugar más seguro, porque nos hemos dado cuenta de que hay muchos que ya no sirven», comento.

Así mismo, mencionó que se han hecho varias obras que ha venido a beneficiar a las familias que las necesita, así como los jóvenes, construyendo un campo de fútbol regional con gradas y luminarias, así como drenaje con 160 descargas domiciliarias, en donde no solamente fue la tubería, sino también se les apoyó con sanitarios y su colocación.

Por su parte, el ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas, explicó que los techos serán la lámina galvanizada con polines, soldados para que no se corra el riesgo de que se vuelen con el primer aire, que además llevará una cuerda de ladrillos con cemento arriba para mayor seguridad.

Dándole la bienvenida el comisario municipal, José Octavio Cruz, quien aseguro que con Ramón Díaz Nieblas a la 17 de octubre le ira bien como siempre se hecho cuando ha gobernado Huatabampo, ya que no solo queda en palabras, sino que se hacen obras de calidad para beneficio de las familias que más las necesitan.

Por su parte, Ignacio Mexia, representante del templo María Madre, agradeció la visita y le pidió el apoyo para cercar el lugar, ya que ha sido vandalizada en varias ocasiones y es un lugar sagrado que se debe de respetar y cuidar entre todos.

#EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser! 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.