Listos operativos de seguridad para panteones este Día de Muertos



Navojoa, Sonora; a 31 de octubre de 2019. Listos los operativos en panteones del municipio para este Día de Muertos, así lo dio a conocer el Comisario de Seguridad Pública Luis Gerardo Villalobos Hernández, con 60 elementos de tránsito y 120 de policía.

Detalló que en cuanto a tránsito, se dividirán en automóviles y motocicletas, de igual manera los elementos de policía en unidades vehiculares y brigadas terrestres al interior de los panteones.

Comentó que los tres panteones principales que son Las Piedritas, Panteón Jardín y Panteón Viejo tendrán los operativos más fuertes, sin descuidar los de las comunidades que cuentan con su propia patrulla y contarán con personal suficiente, así como en colonias de la ciudad.

Especificó que para prevenir accidentes no se permitirá la entrada de automóviles y vehículos en general, haciendo excepciones en casos especiales, además de que ya se están controlando las vialidades para un mejor control de la afluencia de autos, contando con área especial para autobuses, taxis y discapacitados.

«Invitamos a los ciudadanos a que sigan las indicaciones de los elementos de tránsito y de policía, con la intención de lograr un saldo blanco, es para el bien de la ciudadanía. Pueden ir con tranquilidad a visitar a sus seres queridos a los panteones», dijo.

Argumentó que se trabajó en temas de iluminación y arreglo de caminos, procurando que los accesos se encuentren en buen estado, además de la limpieza con trabajadores de Servicios Públicos y ciudadanía en general que se ha sumado con los espacios de sus seres queridos.

Enfatizó que se hace un llamado a que no llenen con agua a los floreros ya que esto es un foco de infección y criadero de moscos que pueden causar enfermedades.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.