«PROFECO presente en Día de Muertos»: Edgar Hiram Osorio Ruelas Del 28 de Octubre al 2 de Noviembre



Navojoa, Sonora, jueves 31 de octubre del 2019.- La PROFECO estará al pendiente de que los comerciantes no suban precios durante la celebración por El Día de Muertos, así lo declaró su titular.

Edgar Hiram Osorio Ruelas, comunicó que el operativo por la citada tradición comenzó este lunes 28 de octubre y culminará el 2 de noviembre del presente.

Reveló que los establecimientos fijos y semifijos que están vigilándose son florerías, panaderías, fruterías, dulcerías, ya que además de las flores y veladoras para las tumbas, altares, y tapancos, y el Pan de Muerto, hay gente que gusta de consumir mandarinas, cacahuates, entre otros, en estos días.

Durante el recorrido de verificación, Osorio Ruelas entregó preciadores oficiales de la dependencia a su cargo, pidiendo a los comerciantes les escribieran los nombres de las flores y respectivos precios, y los conminó a que estén siempre a la vista y que respeten precios y ofertas.

Asimismo, entregó a los compradores ediciones impresas de la Revista del Consumidor, donde se les informa de los 13 derechos del consumidor, recomendaciones para compras inteligentes, procedimientos para entablar una demanda en caso de anomalías, entre otros.

Mencionó que también en panteones se harán recorridos de revisión, el viernes 1ero de noviembre por la tarde, y el sábado 2, todo el día. 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.