Alcaldesa preside Ceremonia de Entrega de Constancias de Cursos ICATSON, Prevención del Delito, Instituto Municipal de la Mujer e ISEA a internos de CERESO Municipal



«El objetivo, una formación integral, para la readaptación social»: Alcaldesa Rosario Quintero

Navojoa, Sonora, lunes de 4 noviembre del 2019.- La alcaldesa Rosario Quintero presidió la ceremonia de entrega de constancias de cursos ICATSON, Prevención del Delito, Instituto Municipal de la Mujer e ISEA a 33 internos del CERESO Municipal.

La presidenta municipal afirmó que el objetivo es recibir una formación integral, para la readaptación social y reincorporarse a la sociedad, una vez concluida su deuda con la ciudadanía.

«Los felicito, estos cursos vienen a fortalecerlos globalmente, en su sentir, pensar, saber hacer; todo ello con el fin de tener un oficio para ganarse la vida, reunirse con sus familias al salir de aquí, enderezar el camino, y seguir adelante, ya que la vida siempre da segundas oportunidades para comenzar de nuevo», expresó.

Por su parte, Ramón Coronado Flores, director del Centro de Reinserción Social de Navojoa, informó que los cursos impartidos son de oficios, talleres de superación, deportes, y académicos, como electrónica automotriz, diseño y elaboración de calzado, barber shop, panadería, primaria, secundaria, ajedrez, entre otros.

Se contó además, con la destacada participación de los números dancísticos «Los Machetes» y «Monterrey» por parte del grupo de internos integrantes del taller de danza.

Entre las autoridades presentes: Bertha Estrella Valenzuela, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Luis Gerardo Villalobos Hernández, comisario de Seguridad Pública Municipal; Jonathan Eliezer Mariscales García, director de ICATSON Navojoa; Ruth Concepción Acuña Rascón, coordinadora regional de ISEA Navojoa-Álamos, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.