Presidente Ramón Díaz recorre los panteones del municipio



HUATABAMPO.- En un recorrido por los diferentes panteones, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, pudo platicar con la ciudadanía y recolectar diferentes opiniones que le hicieron de viva voz, tomando nota de ello para mejorar el servicio para el año que viene.

Estando en el campo santo de Moroncarit, en donde la gente le externo su agradecimiento por realizar algunos trabajos para que se pudiera dar la velación de muertos con toda tranquilidad y crear las condiciones para que todo se diera bien.

En ese lugar como en todos los panteones se llevaron a cabo acciones de fumigación, raspado y regado de calles, agua potable e iluminación, con lo cual la ciudadanía tuvo la oportunidad de ir y venir sin dificultades, pudiendo de esta manera cumplir un año más con sus seres queridos que se adelantaron en el camino de la vida.

“Todo esto lo hacemos para que la ciudadanía en general pueda acudir a los panteones y velar o visitarlos en el día, provocando con ello la reunión familiar, la cual se da por todos lados, es ahí donde nosotros como gobierno tenemos el compromiso de crear las condiciones necesarias para que todo salga bien y lo hacemos con mucho gusto, ya que también nosotros vamos y cumplimos”, comento.

De ahí se dirigió al panteón municipal o General Álvaro Obregón Salido, en donde como se sabe es un lugar donde se tienen dificultades al momento de ir a velar, esto por el acumulamiento de tumbas que hay, que desde hace tiempo se han tenido situaciones complicadas y que dificultan la limpieza de ese lugar.

“Aquí en el panteón municipal, cada año es un trabajo intenso el que se realiza por parte de servicios públicos, ya que siguen sepultando y eso ocasiona que se sature aún más ese lugar, por lo que le pedimos a las familias que nos ayuden como en esta ocasión con la limpieza de sus tumbas y así poder avanzar”, menciono.

Que en este sentido les agradeció a todos aquellos que participaron en la labor de ir a limpiar y sacar la basura, tierra y escombros para que fueran recogidos por el personal de servicios públicos a cargo de Jorge Alvarado Robles, quienes estuvieron trabajando días previos y durante la velación de los difuntos.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.